Capítulo 67: Polillas.

582 66 3
                                    

- Hola mi Lady, parece que esta noche bailaras conmigo – bromeo Cat Noir, Ladybug puso los ojos en blanco recordando que hace unos cuantos días Cat Noir le había propuesto ir juntos a una cita en lugar del al baile escolar de sus respectivos colegios.

- Concéntrate Cat – dijo ella, el gato bajo las orejas y comenzaron a pelear.

Miles de polillas negras revoloteaban junto a ellos, era difícil distinguirlas en el cielo nocturno y cada vez había más, las alar de esos insectos eran filosas como cuchillas.

- Creo que nos hará falta ayuda – dijo Ladybug -. En este momento Carapace ayudaría muchísimo.

Pero con tantos enemigos moverse de allí era complicado y por más que lo pensara Ladybug no encontraba ninguna forma de escabullirse a buscar al maestro.

Lanzo su yo-yo al aire convocando el Lucky Charm, pero antes de que pensara en que era lo que podría hacer con el objeto que había recibido, una mariposa llamo su atención, luego vio a otra, las mariposas negras parecieron darse cuenta de lo que pasaba he intentaban atacar a los akumas pero muchos tuvieron éxito y convocaron aliados para la batalla.

Las plumas también flotaban por la noche, la gente que ya les había perdido el miedo, las tomaba a propósito para crear centimontruos que les protegieran.

Cuando la batalla termino, Ladybug pudo distinguir sobre el techo de su colegio a dos superhéroes, eran ellos quienes les ayudaban siempre y al fin estaban frente a ella.

Luego de activar su Ladybug milagrosa para devolver todo a la normalidad, la heroína corrió hacia los portadores de la mariposa y el pavo real.

- ¿Por qué nos estáis ayudando? – interrogo apenas se acercó a ellos, sus aretes comenzaban a sonar lo que le ponía nerviosa.

- A mí tampoco me gusta ver miles de espíritus familiares atacando a la gente – dijo el chico rubio que portaba el miraculous de la mariposa.

- ¿Quién era el anterior Hawk Moth? – pregunto Ladybug.

- Un señor de poco más de cuarenta años – dijo el muchacho rubio -. No sabemos más... y te vas a des transformar en un minuto, lo mismo que tu comp... que Cat Noir.

- ¿Por qué no se están des transformando? – pregunto Cat Noir.

- Porque somos mayores a ustedes y podemos permanecer más tiempo sin des transformarnos – explico el portador de la mariposa guardándose para sí que el libro tenía un hechizo para liberar plenamente todos los poderes -. Les queda menos de un minuto, comienza a intrigarme saber quiénes estarán detrás de esas mascaras.

Con un gruñido de frustración Ladybug se marchó a des transformarse, Cat Noir también se fue luego de hacerles una señal a los otros dos superhéroes de que les estaría vigilando.

Félix y Luka intercambiaron una mirada antes de ir también a un sitio menos visible a transformarse.

- ¡Marinette! – llamo Félix cuando regresaron a la fiesta, se acercó rápidamente a su novia y le dio un fuerte abrazo, luego se separó algo avergonzado, Luka a lo lejos se sintió algo fastidiado por la escena, aun no terminaba de superar a Marinette -. Discúlpame... estuve preocupado, desapareciste y temí que te hubiera pasado algo.

- Solo me desoriente y corrí hacia otro lado – respondió Marinette algo ruborizada.

El baile de fin de curso estuvo a punto de ser cancelado pero luego de los estudiantes insistieran en quedarse se reanudo.

A la mañana siguiente Marinette se presentó temprano en la casa del maestro Fu.

- Maestro... tenemos que encontrar una forma de cortar el problema de esos espíritus familiares de raíz, cada vez siguen apareciendo más.

- Lo se Marienette – respondió el maestro dando un suspiro -. Creo que deberán ir al lugar donde está la gente que convoca esas criaturas.

- ¿Es que usted sabe dónde está?

- Yo no... pero se quien les podría guiar, hablare con él y te enviare un mensaje señalando una hora y lugar para que nos reunamos los cuatro.

______________

Hola. Sé que estoy actualizando mucho más tarde de lo que acostumbro y este es un capítulo corto pero es el fin de este arco, de aquí ya comienza el "final" de esta parte de la historia, aunque aún tengo muchos capítulos que presentar sobre el pasado... y últimamente Claude se está robando el protagonismo en esos capítulos.

Estoy algo atrasada con los capítulos siguientes y últimamente tengo muchas cosas que hacer así que la publicación se volverá un poco más inestable, aunque intentare continuar actualizando todos los días.

Secretos y omisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora