Un gran desastre

7.9K 542 22
                                    

Narra SoYeon

mi mente se quedo en blanco al ver a esa desquisiada y odiosa mujer , que se hacia llamar mi madre , mi mirada se volvio fría y me prepare para hablar.

- mi madre murió cuando tenia 7 , esa mujer solo es la que se  acuesta con mi padre - hable totalmente calmado y con la mayoría de arrogancia que junte , de todo mi ser .

la habitación quedo en silencio y unas caracajadas departe de el maquillista antes de dejar la habitación , fue lo único que resonaron , se acerco con paso lento YangMi y me tomo del brazo .

-SoYeon porque dices esas cosas ? ella se ve que realmente te aprecia aunque no seas su hijo - me tomo la mano pero yo a parte  lo mas rápido que pude y lo único que sentí fue un roce , con su suave piel .

- realmente me aprecia?, si como no , ella fue la que convenció a mi padre de venderme , ella llevo la fabrica a la bancarrota , ella dejo cicatrices en mi piel para que jamas olvidara que solo era ante sus ojos un  perro sarnoso - solte toda la furia que tenia hacia ella , sin remordimiento alguno - YO TE ODIO MALDITA BRUJA! -grite con todo mi ser esas palabras que eran las únicas que se merecía , pero una sombra aparecía detrás de ella , mientras fingía sollozos , y  esa sombra tomaba forma , al estar al lado de esa chica , apareció mi padre .

-SOYEON! - me grito mientras reconfortaba a esa perra , que estaba " llorando " sin consuelo - que te he dicho de hablarle así a Sakura , ella no te hizo nada , la decisión la tome yo , y nunca te a puesto un dedo encima , de eso estoy seguro - mi vista comenzó a empañarse , lagrimas que amenazaban con salir a borbotones , me dolía el pecho , el me hacia mas daño con esas palabras que cualquier cuchillo , yo solo corría a mi baño para ocultarme de todos , tal y como lo hacia cuando esa bruja llego a mi casa .

mi padre hecho furia comenzó a forcejear con la puerta de madera , yo solo entre a la tina y presione mi piernas al pecho y escondía mi rostro entre ellas , tal y como lo hacia antes cuando me asustaba y quería evitar golpes .

-SAL DE AHÍ  SOYEON ! SAL AHORA ! MALDICIÓN ! - gritaba mi padre mientras sacudía con violencia la puerta , ahora que iba hacer , escuche muchos gritos como " deténgase " y cosas así , pero ami no me importaba , yo solo quería que se fuera ,pero de pronto unas  voces  de alfas hicieron presencia en la habitación .

- QUE ES TODO ESTE ALBOROTO ! -reconoci esa voz , era el alfa de SukJa , que estará  haciendo aquí no debería estar en el hotel .

- ESTE TIPO SE VOLVIÓ LOCO Y QUIERE MATAR A SOYEON ! - grito totalmente alterada Yang
Mi .

-ESTA LOCO !- grito JiSoo , y un gruñido se escuchó , al parecer también estaba su alfa

-TE LO DIRÉ UNA VEZ MAS SOYEON - hablo mi padre con enojo -SAL AHORA - demando pero yo solo no podía hacerlo estaba aterrado

-N-no - casi lo grite y la puerta de nuevo comenzó a moverse  pero no fue por mucho

-SUELTENME ES MI HIJO! YO PUEDO HACER LO QUE QUIERA! EL ES MI HIJO !

- YA TRANQUILECESE

- ES MI HIJO ! SUELTENME

y su voz se escuchaba mas lejana y el silencio invadio de nuevo por unos segundos hasta que ...

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora