SIGUES SIENDO HERMOSO

2K 200 71
                                    

Después de toda esa escena los 6 ya estaban en la puerta a punto de subir a unos autos que los llevarían, era tarde ya que el sol se estaba asomando, Ángelo, Regis y Soyeon estaban alejados de los demás protegiendo al menor, este tenía la cara hinchada y los moretones comenzaban a aparecer en esa tersa piel.

-se ha hecho tarde así que nuevo plan—hablo Ellie—yo iré en un auto junto al omega Regis, nos separamos desde ahora, Hakim, Morgan y Ángelo irán en un auto protegiendo a soyeon.

-y si mejor Ángelo va con ellie y nosotros dos en el otro auto—hablo tímidamente soyeon.

-no—negó secamente ellie—es un omega de mi escuadrón, él es inteligente y capaz de proteger, además los primeros 1000 kilómetros son los cruciales ya que saldríamos de esta región, ustedes van por una ruta más riesgosa.

Ellie comenzó a caminar tomo una pequeña malta que le pertenecía a Regis y los comenzó a subir en un auto, Regis solo siguió a la beta si antes despedirse de ambos omegas deseándoles un buen viaje.

Hakim y Morgan tomaron las provisiones y la maleta de soyeon, el omega menor pese a su terrible estado tomo la mano de soyeon y comenzó a guiarlo hasta los asientos de atrás del auto, le ayudo a subir ya que era alto el coche y le ato el cinturón de seguridad.

Ángelo subió también y se acomodó al lado de soyeon , los otros subieron, Morgan de piloto y hakim de copiloto y así emprendieron rumbo al encuentro de los salvadores del omega.

Pararon varias horas y ya eran las 3 de la tarde, soyeon estaba comiendo un sándwich felizmente, pero el omega menor veía con total detenimiento a su contrario, el quería un vientre así de redondo, acariciar la superficie y sentir los movimientos de su bebe.

Inconscientemente llevo una de sus lastimadas manos a su pequeño bultito que crecía de apoco en su interior y una oleada de calor le lleno profundamente, un sentimiento de amor y protección incondicional le envolvió la mente.

-¡mierda Ángelo! controla tu aroma me desconcentras—dijo Morgan con claro desagrado sin apartar la vista del camino, el omega solo se sonrojo y miro la ventana, tan rápido como ese sentimiento había nacido murió dejándolo con un frio abismal.

Nadie dijo más después de ese comentario, se acercaba la noche, el sol daba sus últimos rayos cuando algo impacto el auto, Ángelo solo miro como estaban cayendo por una vereda hasta chocar con un grueso tronco que los detuvo ferozmente dejándolo al borde de la inconciencia, lo último que escucho antes de caer en la fría oscuridad fueron gritos diciendo que uno se había escapado, pero no resistió mas y cayo junto a los dos restantes.

Abrió los ojos rápidamente al sentir como agua helada le dañaba el cuerpo, se estremeció y se sentó rápidamente en su lugar, miro quien era el responsable, unas intensas nauseas le atacaron, sus lágrimas al borde de sus ojos y todos sus terribles recuerdos nublándole la mente.

-pero mira quien regreso a mis manos—hablo la otra persona mirando directamente al omega.

-¡MALDITO ALFA DEJALO!—grito Morgan detrás de Dong, tras esto un ruido queriendo romper aquellas rejas comenzó.

Dong solo suspiro bajo la cubeta que tenia en las manos y se vio media vuelta, encarando a la alfa que estaba detrás suyo queriendo arrancar aquellas rejas, Ángelo no podía salir de ese shock, pero escucho unos sollozos del otro lado de la pared izquierda.

Con temor gateo hasta las rejas, quiso pasar su cabeza entre los barrote y mirar quien estaba al otro lado pero no lo logro, asi que paso su mano tratando de llamar la atención de aquella otra persona, lo logro y esta le tomo su mano, el reconocía quien estaba tomando su mano, era soyeon.

-tranquilo, soyeon tu bebe está bien?—pregunto tratando de calmarlo.

-sí y el tuyo?—respondió con voz temblorosa, este se tocó con su mano libre el vientre sintiendo aun el pequeño bultito, este le respondió que si al otro omega angustiado.

-¡CALLATE DE UNA BUENA VEZ O ENTRARE AHÍ A MASACRARTE!—grito totalmente enfadado dong por no poder someter a la alfa, se dio la vuelta para ver de nuevo a los omegas, se sorprendió al verlos tomados de las manos, con terror inyectados en sus ojos y sonrió—que bueno que se lleven bien.

-Dong deja ir a ambos—hablo soyeon soltando la mano del otro omega y poniéndose de pie como podía—me quedare para siempre aquí, a tu lado solo con la condición de que los dejes ir.

-acaso eres tonto, claro que no dejare ir a ninguno de ustedes—se acercó a las rejas de Ángelo quien rápidamente se alejó de ahí—me encanta tener a mis dos más amados omegas de vuelta conmigo.

-¡¿DE QUE ESTAS HABLANDO IDIOTA?, EL ES MI OMEGA ALEJATE DE EL!—grito de nuevo Morgan.

-tu omega?, esa marca solo es temporal, se hizo cuando el alfa está en celo y no cuenta como una verdadera unión—hablo observando detenidamente al omega—se borrara en 3 días o 1 semana.

Y de su bolsillo saco una llave y la inserto en la cerradura, tan solo un movimiento él ya había abierto las rejas y se adentró a la celda, Morgan golpeaba más aquellas rejas de acero mientras que soyeon gritaba pidiendo que saliera dong, que no lastimara a Ángelo, ignorando los gritos se adentró, tomo los finos cabellos del omega para mirarlo con detenimiento, paso su áspera palma suavemente por las regordetas mejillas que poseía el más joven.

-sigues siendo hermoso

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora