Narra SoYeon
después de esa interrogante trate de levantarme pero el recuerdo que dejo en mi cuerpo me lo impedía .
para ser mas exacto , mi culo dolía , perdí la cuenta de las rondas que tuvimos , me dolia mucho trate de nuevo pero falle , una vez mas y lo mismo sucedió .
mire con atencion la habitacion que mas parecía un hotel , en serio me trajo a un hotel ?
el sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos , salia con una toalla tapando su "intimidad" al parecer termino de darse un baño y se acerco lentamente hacia mi , mi cuerpo se volvió gelatina al saber lo que pasaría.
-vaya veo que ya estas despierto omega.
-donde estamos.
-en un cómodo hotel
-pero seguimos en tokio no?
-claro que no, creas que me quedaría en ese lugar tan asqueroso,
-entonces en que parte de Japón estamos?
mi corazón latía rápido no sabia donde estaba, y al decirme que no estaba en Tokio mi pánico comenzó a elevarse descomunalmente por todo mi cuerpo, pronto el sudor frío comenzaba a empañarme y mi respiración errática tratando de mantener al cerebro tranquilo y esos segundos en los que tardo en decirme la ubicación, yo estaba apunto de colapsar, hasta que lo soltó.
-estamos en bankook
-QUE!
por dios cuando me trajo hasta aquí, es un viaje de horas y esperar el avión es lo mas tardado, no lo puedo creer como estuve en la sala de abordaje desnudo y dormido, con olor a sexo y mi entrepierna llena de semen.
-por que me trajiste aquí?! hicimos un trato! te di el mejor sexo por que no me devolviste al club!
-para empezar soy tu destinado, por lo tanto eres mi omega, cuando lleguemos ami casa te haré totalmente mio oíste
-no quiero ser tuyo
hice un puchero y mi seño fruncido comenzaba a doler por la fuerza con la que presionaba, no lo haría jamas seria de otro alfa nunca.
-basta eres tu mi omega y así va hacer
esa voz me estremeció no puedo creer que uso su voz de mando, se nota lo débil que es.
-y para eso necesitaste tu voz de alfa
-cállate ahora
-¿ y si no quiero?
-la cerraré yo mismo y no te gustara, de eso estoy seguro, eres mi omega y no me iré sin ti
-no creo que lo hagas, cuando te vi a ti mi mundo se callo en pedazos, entiendes tu no tienes derecho a nada, solo eres un mal presagio cuando tu apareces todo mi mundo cambia, solo vete, tu siempre me vas a destruir por eso vete tu, VETE TU!
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...