Castigo

3.4K 256 20
                                    

Narra soyeon

Desperté ya que sentía un líquido sobre mi piel que me ardía un poco, abri mis ojos y se encontraba un médico curando mis rasguños que dong me dejó en la noche, tubo un ataque, comenzó a morderme y rasguñarme sin control.

El estaba comiendo un sandwich frente de mi, observando todos los movimientos del médico sobre mi piel.

-alfa dong no se si esta en estado, vendré en dos semanas para que el óvulo sea fecundado y acomodado en el útero.

-esta bien.

-traeré algunos artefactos para saberlo con mayor seguridad.

-ok

El médico comienza a guardar sus cosas en su maletin, después sólo se va sin mirar atras.

Dong sigue comiendo, yo solo guardo silencio con la mirada baja;no quiero problemas.

-vístete que tengo trabajo que hacer

Acato su orden rápidamente, tomó las prendas anoche y el entra a lo que creo que es un baño, agua comienza a caer y solo lo espero ya que si me voy el se enfadara.

Varios minutos después sale con una toalla en su cadera y comienza a vestirse.

Al terminar me toma del brazo y me jala, salimos de ese lugar, crusamos un poco de jardín, entramos a la mansión, salimos de ella y en una esquina del jardín delantero un poco escondido estan varios alfas sosteniendo a tres personas, mucha gente rodéa el lugar pero abren paso al ver a dong.

Paso tras paso mi miedo se incrementa, a unos metros están un alfa, mi amiga jisoo y lisa,en el suelo atadas y golpeadas.

Trató de ir con ellas pero dong me sostiene.

-kim Tai, Kim jisoo y Manovan lisa ustedes son juzgados por desobediencia y rebelión. El castigo para tai será la muerte.

-no! Alfa dong!

-piedad alfa yo lo hice el no sabia nada.

-callen es obvio que sabia, si no por que me pidió que tu cuidaras a soyeon.

-no! El solo quería que y...

-callate!

No puedo mas....

-dong por favor piedad! Alfa! Sueltelos! Haré lo que me pida por sus vidas! No le..

Una bofetada me dio y solo me tomo los brazos hizo una señal a un alfa, vi que le entregaba una soga.

Comencé a moverme no quería eso, no, pero me arrojó al suelo, en un movimiento me ato las manos, después el otro alfa de dio cinta y enrrollo mis tobillos con ella. Al terminar piso fuertemente mis piernas y un gran quejido salío de mi garganta.

-basta dong no los mates no hicieron nada!

-sigues sin obedecer, te callare ahora.

Corto un pedazo de cinta y cubrio mis labios con ella.

-la hora de su castigo, primero el alfa, quiero que lo quemen vivo.

-noooo!

Quejidos, súplicas y vi a un alfa ser rociado con gasolina, dong le dio un fuerte golpe y encendió un cigarrillo lo fumaba a pocos centímetros de él, burlándose.

-Jisoo te amo mucho!

-tai lo siento.

Y mi alfa soltó el cigarrillo en la cabeza de él alfa, cerré mis ojos y quejidos, gritos de agonía pura inundaban mis oídos lágrimas sin control fluian.

En unos minutos el sonido cesó y un cuerpo irreconocible estaba tirado, el olor a carne quemada me dio un fuerte asco y mareo.

Jisoo estaba en completo shock viendo el cuerpo de alguna vez fue su alfa.

Después tomaron a Lisa de los cabellos y la lanzaron para que se estrellar a su cara duramente.

-tu sigues...

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora