collar

4.5K 338 2
                                    

narra soyeon

-esta no es mi casa tenlo por seguro.

-valla veo que eres un omega muy maleducado.

-si lo soy, y tu un idiota si piensas que lo aceptaré así de fácil.

-al parecer no te rindes.

-no lo hago si no ya estaría muerto.

-ok lo entiendo.

su mano viajo a mi cintura y la apretó fuérte, su otra mano jalo el fino cajón de madera en el escritorio y saco algo que me heló la piel.

un arma....

-con esto aprenderás lindura a obedecerme y cerrar esa linda boca tuya.

un nudo se formo en mi garganta, mis lagrimas comenzaron a empañar mi visión, mi respiración era agitada, el temblor y sudor frío era prueba de el pánico que sentía cuando apunto el arma a mi pecho.

-n-no lo haré m-mas  a-alfa.

-muy bien, ahora ningún omega debe andar sin collar por la casa si tiene dueño.

dejo  el arma en el escritorio a su alcance por si intentaba algo, y del mismo cajón pero mas a fondo saco un collar para perro como el de jisoo pero mas fino era de un tono carmesí, se veía suave al tacto y tenia una placa pero no leí bien el nombre.

-ahora me perteneces omega.

respire profundo y cerré muy fuerte los ojos cuando vi que el collar se acercaba, solte el aire cuando un  clic se acuno en el silencio por un segundo, mientras que la sensacion de tener algo en el cuello me dijo todo.

tenia el collar.

resistí una vez mas las lagrimas que picaba mis ojos sin compasión, no quería verme mas débil de lo que soy.

-como lo suponía te vez hermoso con el.

-......

-ahora eres mudo.

-gracias por el collar.

sin mas me volví a humillar ante aquel alfa, su sonrisa arrogante lo decia todo.

-de nada omega, si te portas bien tendrás los mas finos collares y seré mas gentil, pero debes ganarte todo eso. 

-si alfa.

-JISOO!.

-que necesita jefe.

-llévate a mi omega y explícale todo, no quiero que salgan a ninguna lado por ahora.

-si jefe, vamonos omega del jefe.

la segui por el mismo camino que tomamos al venir a su oficina, llegamos a la habitación y me recosté en ella, sentir lo suave y cómoda que es, al menos alivia un poco mi dolor y sin mas llore sin importame que jisoo seguía ahí, no lo soportaba y llore, teniendo fe de que eso me alivira de cierto modo.

-que le pasa soyeon.

-solo recordé tristes momentos.

dije en un hilo de voz muy lastimero.

-ahora yo seré su dama de compañía creo, solo digame.

-el me secuestro.

-pero es su destinado.

-lo es, pero eso no quita lo del secuestro y me amenazo con un  arma.

-lo siento.

-ya no importa, estoy perdido completamente.

-tal vez si se gana su corazón lo deje libre.

-el no quiere mi corazon de eso estoy seguro.

-no lo creo.

-creerlo, por el tuve mi emorragea, por el estoy llorando, el mato todo lo que tenia.

-el jefe se ve malo pero no lo es.

--enserio?.

-si.

-y por que estoy aqui si el es tan bueno?.

-el solo es compulsivo, de verdad el quiere ganarse su corazón.

-claro que no, el solo quiere un olló para follar, solo me quiere para cumplirle sus deseos y darle muchos hijos, yo seria perfecto para el si solo abro las piernas y no hablo ni siento.

-claro que no, el lo quiere.

-ademas mi corazón es de otra persona, jamas sera de el.

y un portazo interrumpió la conversación entre jisoo y yo. 

 

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora