Luna Roja (primera Parte)

3.3K 260 6
                                    

Narra jisoo

Han pasado varios días en los que ni siquiera ceno junto a tai, me levanto temprano por la mañana y descanso temprano por la noche.

Estos días he tratado de averiguar donde esta prisionero soyeon pero nadie me dice, por que solo soy una beta.

Lo que más me preocupa es que pronto será la luna roja, para ser exacta solo faltan 18 horas para que aparezca.

Unos alfas ya están sufriendo lo que conlleva y sólo son las 6 de la mañana, esta aparenta ser más fuerte que las anteriores luna roja.

Quiero encontrarlo para ir rápido al bunquer que esta en el jardín trasero y resguadarnos.

-Jisoo! Espera!

-que sucede saya?

-tu alfa tai y el alfa dong te esperan en la biblioteca

-a mi? Estás segura?

-si el alfa dong me envió a buscarte, apresurate que el alfa no es paciente para nada.

-esta bien, ahora voy

Nerviosa era un término muy pequeño para lo que sentía en estos momentos, estaba en pánico, en un horrible pánico.

Tal ves alguien le dijo que buscaba al omega soyeon y me van a castigar o asesinaran.

Soy una idiota por que si es eso, nunca veré al omega soyeon de nuevo, no lo podré salvar de ese estúpido alfa.

O solo me dirían que no lo busque más ya que el está muerto, no eso jamás, el sigue vivo en alguna parte de este lugar pero se que esta vivo.

Estoy a unos metros de llegar a mi destino, estoy sudando frío, mis manos tiemblan, mis piernas están débiles y un terrible nudo en la garganta acompañado de un más sabor de boca en mi paladar,todo esto me tiene con los pelos de punta.

Respiro un poco antes de entrar a la biblioteca, al cruzarla mi pánico comienza a aumentar considerablemente.

-Jisoo toma asiento

El alfa dong me habló cortante como siempre. Rápidamente acate su orden y dispuse toda mi atención a los alfas.

-cómo ya sabes que la luna roja es hoy, pues te daré la autorización para que aliste a soyeon, no quiero que huela a perro callejero,tiene que estar a la media noche en mi habitación y le llamaras al médico de mi padre para que venga a revisarlo por la mañana, y no lo dejaras salir por nada del mundo dde la habitación hasta que te lo ordene, quedo claro.

-si alfa dong.

-ahora largo

Salí casi corriendo feliz ya que mis planes están saliendo a la perfección, quien lo diría no soy una idiota.

-por qué tan feliz jisoo

-no vas a creer al fin voy a ver a soyeon lisa, después de muchos días estoy sumamente feliz y así podré alejarlo de su alfa.

-alejarlo de su alfa... QUE IDIOTEZ ESTAS DICIENDO!

-CALLATE! vamos a un lugar mas privado.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora