mi nombre es jeon soyeon soy un omega de buena desendencia , tengo 15 años y mi primer celo lo voy a pasar con un alfa llamado Kim Seokjun que tiene 23 años .
mi familia era dueña de las mejores fabricas de textiles pero mi padre quebró ,gracias a la codiciosa de mi madrastra ,que le sugirió a mi padre que me vendieran a esta familia .
fui vendido a los 12 años , y esta familia no a parado de torturarme , yo tengo que ser la esposa ideal .
me enseñaron a lavar , cocinar ,limpiar , cuidar de un bebe ,educar niños, etiqueta ,cuidados personales y satisfacer a hombres .
todo eso a base de golpes , gritos ,castigos ,tortura y mas tortura .
ahora me están preparando para mi boda , me depilaron mis axilas , piernas , espalda y lugares que no quiero mencionar , me dieron un relajante baño con rosas , me cortaron las uñas , blaquearon mis dientes , me dieron un relajante masaje y después fuimos de compras ,
aunque me obligaron a comprar cosas muy vergonzosas como lencería , y juguetes sexuales , todo esto para mi luna de miel , para ser completamente de ese alfa.
después de esa tarde de compras los alfas de la casa se fueron a un "bar " y terminaran en un club nocturno o algo así
mientras de las omegas harán una despedida de soltera ,que obiamente es para mi ,fue divertido pero vergonzoso porque se pusieron borrachas hasta la chancla y me contaron muchas cosas .
la omega de el hermano mayor de Seokjun ,su nombre es YangMi me conto que en su primera noche como esposos , el alfa era muy tímido y aun ella con su celo no se atrevía a tocarla , y que tuvo que obligarlo prácticamente.
después la prima de Seokjun ,su nombre es JiSoo me dijo que su alfa la devoro que toda la noche y todo el día lo hicieron , aunque yo ya lo sabia porque tiene ella un problema ,su celo es muy fuerte y muy largo .
y las tias de el se acercaron a contarme su experiencia y a darme "consejos " ,sus nombres son ChaeYoung y EunYeong me dijeron que sus maridos las respetaron mucho y que fueron muy amables pero me advirtieron que no lo provocara , si quería caminar al día siguiente .
y al final la madre de Seokjun , SukJa me dijo que el era muy amable pero que lo obedeciera porque pierde muy rápido los estribos , y me pidio perdón por todos los golpes y maltratos que recibí yo no me pude negar y la perdone de corazón.
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...