Luna Roja (quinta Parte)

3.2K 259 18
                                    

Narra regis

Nos separamos y yo seguí a la señorita saya, ella me guió a una habitación muy espaciosa.

-omega regis, la tina tiene el agua a temperatura media, encontrará en la pared la toalla y la ropa que me dieron para usted junto a una bata de descanso.

-gracias saya, eres muy amable.

-es mi trabajo atenderle bien.

Entre y tal como lo dijo estaban las cosas perfectamente ordenadas, solo suspiré y comencé a desnudarme.

Al quedar como Dios me trajo al mundo me adentre en la tina, era tan cómodo, además de tener pétalos de lavanda para que mi piel tomará su dulce aroma, tenía varios años que no me aseaba con  tanto lujo y comodidad ya que en la cárcel sólo tenía que ocupar una cubeta de agua helada una pequeña barra de jabón para un mes y una toalla rota, expuesto ante la mirada de todos ya que en un gran cuarto metían a 10 o 15 hombres a bañarse al mismo tiempo, sin espacios privados, todo al descubierto.

Era mi calma antes de la tormenta.

El agua con el paso del tiempo perdió su calidez y la hora de abandonar la tranquilidad.

Me levante y tome la toalla, con ella comencé a sacar bien cada parte de mi  cuerpo, cuando estuve completamente seco tome el gancho que tenía la prenda que me pondría y simplemente era una prenda erotica y de mal gusto a mi parecer, parecía de  una prostituta barata, de un decente color verde. Sin más me vestí y tome la bata de un color perla,esta cubría hasta mis rodillas y tenía el aroma de alfa.

Sabía de cual alfa.

Salí y busque a saya para que me diera nuevas instrucciones.

- que bueno que ya salió omega regis, ahora tomé asiento frente al tocador y comenzaré a preparalo.

-esta bien

Me senté donde me indico y ella sacó crema perfumes y no se que mas ya que nunca fui un omega que se arregle, me gusta estar al natural, ella tomo mucho tiempo en maquillarme y dejarme lindo y sin ningún error.

-me dijo el alfa que le colocará mucho perfume de lavanda hacia que levantese cierre los ojos y abra por favor su bata.

-pero es un poco vergonzoso para mi

-tranquilo no es una sorpresa lo que tiene puesto ya que yo lo recibí y lo acomode.

-esta bien

Rocío bastante ya que a él no le gusta mi olor a melocotón y un toce que vainilla, era muy dulce, aunque el huele a roble y melocotón no le agrada mucho mi olor.

-vamos ya que el alfa llegará y tiene que estar en su habitación.

Salimos y emprendimos una caminata hasta el fondo del pasillo, no detuvimos en la ultima puerta y tocó 3 veces para darse la vuelta he irse.

Unos segundos después la puerta se abrió y un alfa me tomó del brazo y me adentro a la habitación oscura, que era tenuemente ilumindad por la luz de la roja luna.

El me arrojó a la cama y me quito la bata con brusquedad.

-sabía que el verde es tu color, al igual que tus lindos ojos.

-no dirás nada omega

- que quieres que te diga si al fin de cuentas harás lo que se te de la gana, basta solo violame como siempre lo haz hecho y dejame descansar.

- me han dicho que estas en tus últimos celos no?

-si estas en lo correcto

- que tal si me das otro bebe.

-P-

Y me bajo la ropa interior y me tomo como siempre, soltaba lágrimas pero no decía nada, no quiero una golpiza.

Varios minutos pasaron y el comenzó a ser más rápido en sus movimientos sacándome quejidos y lloriqueos.

-alana y-ya va a cumplir 16 y en dos semanas será su boda con un príncipe.

- el bebé adam C-cumplió dos a-ños necesito otro bebe, para eso vi-vine a follarte o-omega haces lindos bebes...

- callate! no me hables de mis hijos cuando estas abusando de mi

-calmate idiota....me vengo... Me vengo omega.

-ahh! No! Dentro no!

El nudo se formó y me rasguño mi espalda ya que su orgasmo fue fuerte.

Esto es el infierno...

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora