¿Por Qué Lloras?

2.1K 204 179
                                    

La mañana llegó y con ello el joven omega de tan sólo 19 años despertó después de una terrible noche pensando si lo que hizo estuvo bien.

Salió de la cama encontrándose con un cambio de ropa limpia en frente de él, la tomó y se comenzó a desnudar, miró cada parte de su cuerpo hasta que su vista se clavo en la casita donde se alberga su más preciado tesoro.

-espero que estés cómodo—le susurro con amor.

El siempre soñó con tener un bebé, fantasea a todas horas cuando era un infante, pero ahora su bella ilusión infantil se estaba volviendo real que no podría estar más feliz en la espera de su hijo.

Ya vestido salió rumbo  al comedor con sus alimentos en una bandeja, pero al entrar se topo con dos omegas que hablaban amena mente y tocaban sus vientres abultados, el más joven se cohibió antes la interacción social y prefirió sentarse en la mesa más lejana silenciosamente.

Su vida social era inexistente ya que su padre lo explotaba mucho dejándole poco tiempo de interacción social en su niñez, que lastimosamente tuvo repercusiones ahora en su edad casi adulta.

Tomó los cubiertos dispuesto a comer cuando una delgada y fina voz le detuvo.

-hola—habló el omega de cabellos castaños y piel un poco tostada.
No pudo responder nada, ya que un terrible nudo en su garganta no permitía salir las palabras.

El lindo omega se levanto y tomó su bandeja para comenzar a caminar a su dirección con una sonrisa, el otro omega que tenía una edad más avanzada le imitó a acción a castaño, ambos se dirigían a su lugar con amables sonrisas.

-hola soy Soyeon—dijo el omega castaño al tomar asiento justo a su lado.

-y yo soy Regis—ahora el más adulto tomaba asiento en frente de él con una amable y cálida expresión.

-¿cuál es tu nombre?—preguntó de nuevo el omega Soyeon.

-Ángelo…—habló en un susurro como era costumbre.

-awww eres tan bello—exclamó Regis.

Y así comenzaron a entablar una conversación que duró varias horas, de a poco Ángelo dejaba su timidez, aquellos dos omegas le hicieron buena compañía hasta que ellie le llamó.

Al entrar a la oficina sintió una atmósfera muy pesada que sus piernas se convirtieron en gelatina casi al instante.
Levantó su mirada y vio a una alfa que le miraba arrogante, a su lado estaba un beta que le miraba con asco y en el centro ellie quien se veía un poco molesta.

Bajo de nuevo la cabeza mostrando sumisión y cerró la puerta con su espalda, pero la verdad no camino ni un paso más ya que sentía la mirada de esas tres personas y le aterro.

-en serio quieres que uno de nosotros tome a este omega—habló la alfa con una sonrisa burlona.

-le verdad ellie yo estoy muy interesado en Soyeon—ahora el beta hablaba—no tomaré a este omega para dejarle el camino fácil a esta idiota.

-es más que obvio que me temes ya que un alfa sabe cuidar muy bien de un omega, en cambio los betas aún están con el beneficio de la duda si hacen bien su papel—se burló la alfa—además no crees que muy joven para mí, ellie razona por favor, yo cumpliré 30 este año y el niño parece de ¿15? será casi imposible tener una buena relación con el.

- Soyeon tiene 20, aun eres vieja para el, en cambio yo—se señaló con aires de grandeza—26 años, es mas que obvio que yo soy el indicado.

-¡cállense ya! aquí mando yo… pero recuerda muy bien Morgan que tu celo llegará en 4 días—aclaró ellie molesta por la actitud tan infantil que tenían ellos sobre Soyeon—por favor dejen de este tan encaprichados con Soyeon, uno de ustedes saldrá lastimado y no quiero una pelea mas escucharon.

Hakim y la alfa Morgan a sintieron para retarse con la mirada, mientras que el pequeño Ángelo estaba hecho casi bolita en la puerta; se sentía humillado, le dolió el desprecio que le tenían aquellas personas.

Cuando ellie dio el permiso para retirarse Ángelo salió sin vacilar y corrió unos segundos por aquel inmenso pasillo, quería llegar a su habitación y llorar mucho.

Pero unas amables voces le detuvieron.

-¡Ángelo! —grito Soyeon agitando su mano.

El mencionado giro a su izquierda viendo como ese par de omegas se acercaban a él sonrientes. Y a unos cuantos pasos de estar frente a frente un grito detiene el andar de ambos omegas.

-¡SOYEON!—grito Morgan  para después correr hacia el omega, pero detrás de ella el “beta” venía también apresurado.
Ambos en segundos estaban frente a Soyeon y la alfa Morgan se arrodilló frente a este.

-lo siento tanto lo que hice ayer, la verdad no tengo las razones suficientes para excusarme solo te pido de manera sincera tu perdón—hablo la alfa para después mirar la cara de sorpresa de todos los presentes, pero la que más le llamó la atención fue esa cara triste que tenía el omega que conoció en la oficina, confundida bloqueo al otro omega para concentrarse en Soyeon.

-te perdono—habló con una ligera sonrisa Soyeon haciendo que la mujer se levante orgullosa y tome la mano del omega y le dio un delicado beso.

-oye si no es mucha molestia me acompañaría a ver e…—fue cortada por un temible rugido de Hakim.

-¡NO SOYEON ME ACOMPAÑARÁ A MI!—y tomó su brazo—lo acordamos ayer.

-es cierto lo siento—habló con verdadera pena—pero puedes acompañarnos.

Y después de una breve discusión los tres partieron al bosque dejando a los dos otros omegas parados mirándolos.

-¡que tiernos!—dijo Regis mirando a la dirección en donde caminaba el trío.

-si…—dijo  triste en un suspiro llamado la atención del omega mayor.

-¿Qué sucede?—habló con ese aire de maternidad al menor.

-nada—corto rápidamente.

-tranquilo tu puedes hablar conmigo—se acercó y le abrazo lo más fuerte que podía, el omega vencido por sus emociones contenidas comenzó a llorar en el hombro de Regis—vamos a mi habitación ahí platicaremos.

Tomados de la mano ambos caminaron hasta llegar a aquella alcoba donde se alojaban, guiado por Regis, Ángelo tomó asiento en una de las camas y el mayor a su lado.

-¿por qué Lloras?

lectores 💖💖 habrá una Votación por las parejas de esta historia🥺, ya que para mí es difícil definirlas.

Votarán  dos veces, uno por soyeon y uno por angelo respectivamente, no dos veces por el mismo shipp.

Pará qué su voto cuente deben comentar en su pareja favorita y dejar un ❤️.

Espero de su ayuda ya que estoy indesisa😭.

HAKIM & SOYEON (comentario❤️ aquí)

MORGAN & SOYEON (comentarios❤️ aquí)

MORGAN & ANGELO(comentarios ❤️aqui)

HAKIM & ANGELO(comentarios ❤️ aquí)

Que gane la mejor pareja más linda pareja.



STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora