32

3.6K 295 15
                                    

Narra Dong

Estaba realmente impaciente, no podía consentrarme en el papeleo que tenía en frente de mi y eso era un desperdicio de tiempo.

Comenze a leer el reporte de la noche que hizo mi fiel amigo. Todo tranquilo como debería de ser, ningún omega en celo escapó de su lugar, todos los niños están sanos, los alfas organizados y ningún ataque de fuera.

Eso me relajo un poco.

Me dispuse a leer la segunda parte de este, en el sótano, los reos que tengo ahí no dieron pelea, solo un poco, ya que el viejo omega que tengo ahí entro en celo, y causó que los alfas cerca se comenzarán a alterar para aparearse con ese mal nacido.Esa situación estuvo bajo control y ningún perro susio salió de su jaula.

También el ducto de escape que se está construyendo, esta casi finalizado, y finalmente  tendré que castigar a un beta por espiar nuestro lugar.

Me alegro que todo lo que sucedió no fue de gravedad, vi el reloj en mi oficina y habían pasado 20 minutos, estoy consciente que una prueba tarda en dar los resultados, pero no toda una estúpida hora.

Estoy enfurecido ya que le dije al imbecil de él omega y a la retazada de Jisoo que quería los resultados en el mismo momento que salga.

Con mi puño golpee lleno de frustración el escritorio y grite exasperado

-SAYA! MALDITA SEA! SAYA! GATA ESTÚPIDA!

-si amo

-dile a Jisoo que me traiga los resultados AHORA!

- si amo

-APURATE!

Estaba desesperado, yo nesecito un heredero para demostrar lo capaz que soy.

A todo el mundo.

Entró Jisoo con lágrimas en los ojos, creo que hay algo mal en la prueba.

Se quedó en la puerta de mi oficina con la prueba en la mano, la sostenia con fuerza.

-amo... Aqui esta la prueba.

-dámelo ahora.

-por favor no lastime al pequeño soyeon.

-eso yo lo desidire, ahora dame la prueba.

-no lo lastime, EL ES UN BUEN OMEGA!, NO SE MERECE TODO LO QUE PASÓ Y MENOS A USTED!

-QUIÉN TE CREES BETA ESTÚPIDA!

Estaba más que furioso, sentía que mi sangre hervía, camine con rabia y seguridad para quitarle la prueba.

-ERES UNA IDIOTA SI CREES QUE TU PORDRAS SALVARLO DE MI!

La tomé con violencia de su brazo, ella se quejaba y trataba de liberarse de mi agarre.

-ERES UNA BETA!, JAMÁS ESTARÁS A MI NIVEL!, PUEDO ASESINARTE SI LO QUIERO!.

La golpee en su cara.

Uno...

Dos...

Tres...

Me detuve ella estaba sangrando de su labio, tome con coraje la prueba de sus manos y era.

Negativo...

Algo dentro de mí se decepciono. Tenía que castigar a esta inepta pero también golpearia a soyeon por el omega idiota que es.

Ella no lo quiere ver sufriendo...

A él le dolerán mis golpes...

Tengo una idea...

-Ven aquí gata estupida

Le tome el cabello y salimos directo a soyeon.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora