Luna Roja (tercera Parte)

3.2K 268 33
                                    

Narra dong

-que mierda estas diciendo padre?, alguien se a atrevido a traicionarme quien es el imprudente que lo ha hecho.

-eres una burla para mi dong, ni siquiera un alfa te ha desafiado, sino una beta que tienes por sirvienta y responsable de tu omega, una simple beta que ha retado, eso me da una idea que no pones el suficiente terror para gobernar esta estúpida casa y los inferiores tratan de superarte.

-Jisoo! Esa idiota, donde mierda escuchaste eso.

-en la cocina, solo tuve que agudizar mi olfato y oído para poder saber  todo a la perfección.

-cuál es su plan?

-creo que deberías ir al bunquer al anochecer y esperar a que lleguen ya que ahí las ratas se esconderan. Además una tal lisa se ofreció a ayudar en el plan.

-mierda, todo es una mierda.

-piensa que harás después de la luna roja y espero que sea especial ya que estare en primer fila, ah y otro favor quiero al omega regis en mi habitación a la media noche, he pasado 2 lunas rojas sin el, comienzo a extrañarlo .

Esto es una basura.

-saya! Ven idiota!

- si alfa

- quiero que le digas a él beta 59 que al anochecer quiero a mi omega y a él omega regis, te harás cargo de el omega regis y lo enviaras a media noche a la habitación de mi padre.

-si alfa dong

- iré al gimnasio no quiero que nadie me moleste.

Narra soyeon

El sol comienza a caer y un guardia me ordena salir pero a regis igual,no entiendo nada y al parecer el tampoco solo espero que no sea nada malo.

Pasamos por los pasillos mientras nos gritaban cosas que ignoramos, subimos varias escaleras y al cruzar una puerta el calor me golpeo, al cruzarla los pasillos refinados y una delicada  alfombra nos recibieron, nos llevaron a la cosina y prácticamente un banquete nos sirvieron.

Después  nos levantamos y jisoo entró y me dio un gran abrazo, mientras que una joven que solo vi varias veces antes escolto a regis.

Entre en una habitación y jisoo me dio la orden de bañarme.

- soyeon esta todo bien, tienes 20 minutos ahí, puedes salir ahora.

- si ya voy.

Salí con una toalla envuelta en mi cadera, ella caminaba un poco desesperada y se veía muy asustada.

-cambiate

Solo tomé la ropa que al mi parecer era muy decente ya que antes solo usaba idioteces que no cubrían bien.

-listo

-vamos corre

-espera por que debemos de correr

Y pasillo tras pasillos, giros, escaleras, cruzando puertas, hasta que salimos el jardín un en un rincón oscuro ella luchaba por destapar algo debajo del suelo, tome el sobre y todo el polvo lo trage.

Ella logró abrirlo y comenzó a bajar mientras dudoso la veía.

- no te are daño, sígueme

Sin más entramos a una especie de  pasillo un poco pequeño y al final una gran puerta se vio, los dos comenzamos a girar la palanca para que se abriera.

-Jisoo estas segura que aquí dong me espera.

-no te estoy cuidando de él acaso no entiendes.

-pero el es malo y te lastimara.

-no me importa

La puerta se abrió y entramos, comenzamos a repetir la misma acción pero del lado contrario para cerrarla.

Terminamos exhaustos y me recosté  en la pequeña cama y jisoo buscaba algo en la mini cosina

-por qué lo haces jisoo?

- por qué eres inocente y nadie se merece lo que te está pasando.

-pero no debiste hacerlo, saldremos lastimados.

-no importa

- jisoo¿tu alfa no está aquí?

- no por qué

- siento la presencia de uno

-pero que...

-MALDITA PERRA TRAICIONERA!

Dong salió de no se donde totalmente furioso, y camino hacia nosotros.

Este era el fin

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora