-como quieras mi dulce omega, nos casaremos en una semana~--habló la voz de Dong, su omega le daba las razones suficientes para acelerar el proceso de matrimonio y el estaba más que feliz por que su pareja era un omega muy desesperado.
-gracias amor~--ahora el omega le abrazaba el cuello totalmente "feliz" por casarse con el alfa en una semana.
-amor~tengo que irme ya que mas tarde aunuciare nuestra boda adelantada--le sonrió sinceramente a su compañero, a veces esa sonrisa hacia sentir mal al omega, pero se sentía peor saber que su hijo estaba enfermo.
-si cariño ve~¿quieres que te espere para comer en la tarde? ~--el omega respondió al alfa con una "sonrisa radiante" y le soltó el cuello para dejar ir a dong.
-claro bebe~ ahora si ya me voy, baja a desayunar--al decir lo último dong tomo la barbilla del omega levantando suavemente su rostro; este poco a poco se fue acercando al omega mirando esas preciosas gemas que tenía por ojos--cuidate mi precioso Nain--habló sobre los labios de este causando roses inocentes, hasta que tomó posesivo el labio del menor con rudeza sacándole un jadeo al omega.
Duraron varios segundos con un fogoso beso en donde ninguno quería separarase, hasta que lo interrumpió unos tímidos toque en la puerta.
-que mierda quieres!--habló muy fastidiado el alfa ya que siempre que quería intimidad con él omega durante el día, pero era interrumpido por sus estúpidos sirvientes.
-l-lo siento alfa pero hoy es la cita del médico que revisara a él omega soyeon y usted dio la orden de recordarle cada vez--aunque tuviera la puerta enfrente sentía la oscura presencia del imponente alfa, sentía que se desfayesia si se quedaba más tiempo ahi, la pequeña omega sentía que se moriría de tanto miedo.
-ya vete!--y con eso la omega salió corriendo sin detenerse hasta llegar a la planta baja de la casa.
Por otro lado el alfa se sentía entre la espada y la pared, no sabía cómo reaccionaria su pequeño Nain, el lo amaba y no se daría el lujo de perderlo.
-Nain yo de--y fue cortado por la melodiosa voz del omega.
-lo sé... Se que tuviste un omega antes y esta embarazado--el omega comenzó con su actuación de lastima y resignación para causar remordimiento en el alfa--serás padre y lo debo de respetar--y le dio un plus poniendo un puchero mientras agachaba la cabeza.
-no hagas esa carita~me rompe el corazón verte así--el alfa rodeo los pequeños y delicados hombros del omega atrayendolo a su pecho protector y rodeandolo con sus brazos para transmitir amor--sabes que te amo, ademas ese bebe sera mio como tuyo, bueno solo si tu quieres que sea así--una vez mas fue interrumpido por el omega, hace tiempo se molestaría con ello pero ahora se le ve más relajado en ese aspecto.
-si quiero criarlo contigo--y esas palabras fueron lo suficiente para que el alfa comenzará a delirar por el tierno omega que tenía enfrente.
Ningún omega tendría lo mismo que tiene Nain según dong, ya que el cuerpo de el omega era distinto a su anterior estándar de belleza.
Su estándar antes era relativamente el cuerpo de soyeon.
anchas caderas+trasero voluptuoso+piel un poco tostada+ojos grandes de color café+cabello castaño+anchas piernas=soyeon
El “anterior” dong encontraba esos tipos de cuerpo sumamente sexis y hermosos ya que el quería un omega fuerte corporalmente para parir muchos bebés.
Mientras que Nain era totalmente distinto en ese estándar
Cabello rubio+piel totalmente blanca+pequeña cadera+delgadas piernas+trasero lindo pero pequeño+ojos pequeños y de color verde= Nain
Pero las diferencias no eran totalmente corporales sino que también mentales ya que la personalidad de soyeon era extrovertido, fuerte, desissivo, amigable y poco sumiso. Mientas que Nain era todo lo contrario, introvertido, manipulable, poco social y totalmente sumiso.
Ambos omegas eran distintos en su totalidad, por eso saco a todas las personas de lugar cuando en alfa presentó al nuevo omega; los pueblerinos veian que el tenía un control mayor sobre Nain, mientras que para sus ojos, soyeon y dong se veía como una pareja mas equilibrada.
Pero nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y tal vez dong tendría que aprender bajo esa ley.
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...