Narra jisoo
Tome a Lisa de la mano y entramos a la cosina ya que estaba completamente sola, cerré la puerta y ella me miró un poco espantada, sabía que estaba haciendo una locura pero no me importa.
-ahora si me vas a decir que estas planeando!.
-callate!no grites
-pero cerrarste la puerta,
-las paredes tienen oídos.
-esta bien...
-cuando el alfa castigo a león por espionaje, soyeon fue castigado y encerrado en no se donde, varias veces me he expuesto demasiado y aún así no consigo nada.
-ya ve al punto.
-el punto que está mañana el alfa y tai me llamaron a la biblioteca, el alfa me dio la orden de preparar a soyeon para esta noche, entonces será mi oportunidad de salvarlo aunque sea una noche de sus garras y por la mañana nos iremos ya que la seguridad estará casi nula.
-ESTAS CHIFLADA! SI EL TE DESCUBRE...
-NO LO HARÁ! Por que tu no le dirás nada.
-pero eso es traición, sabes lo que le hace a esas personas, esta estrictamente prohibido meterse con el y su familia.
-lo sé! Pero mi vida en sí no tiene sentido, si me atrapa no importa.
-pero...
-callate! No le dirás nada, no lo hagas por mi, si no por soyeon, piensa en el, el es inocente en todo sentido.
-está bien... Pero donde lo esconderas en la noche, tiene que ser un lugar fuerte para que el alfa no lo puede abrir.
-el bunquer, que esta debajo de la tierra, en el patio trasero.
-ahí hay un bunquer? ¿Segura?
-claro, ahí entrábamos cuando tai comenzó a cortejarme....
Que lindos recuerdos...
-no diré nada, pero si necesitas ayuda lo haré solo pidemelo.
-ok.
-ahora iré con los bebes, ya deben estar despiertos.
- si nos vemos
Narra soyeon
El alfa eizio trajo de nuevo cargado como una princesa a el omega regis, estaba un poco adormecido pero se veía bien, lo dejó en su cama y se fue pero antes le dio dos bolsitas que tenían adentro un polvo muy fino de color blanquecino,sin más se fue.
- que es eso regis?
-una de estas es para ti, y la otra es para mi, es un afrodisíaco, para que no te duela tanto cuando el alfa te lo haga.
-ok...
-según escucho eizio es que vendrán por ti al anochecer y te entragaran a una beta para que te lleve a la habitación de el alfa dong.
- no dijeron su nombre.
-una tal jisan? , Ji...
-Jisoo! La veré de nuevo! Estoy feliz.
- me alegro mucho, pero cuando pasen por ti y terminen de arreglarte tu te tomaras toda esta cantidad y en 10 minutos comenzará a actuar y durará toda la noche de luna roja, aunque puede que los efectos persistan unas horas más, pero ni pasará nada.
Narra Dong
Estaba haciendo un poco de papeleo, al igual que pensaba como obtener lo que yo quiero y los pasos a seguir para realizarlo.
Pero un idiota toca la puerta de mi oficina, como odio cuando me interrumpen.
-pasa
-señor su padre está aqui
-hazlo pasar saya
-si alfa
Ella sale de nuevo y unos momentos más tarde entra me padre y se sienta justo en frente de mi.
-creo que alguien está en tu contra...
ESTÁS LEYENDO
STAY
De Todojeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...