solo un sueño

4.6K 327 41
                                    

narra soyeon

desperte en esa misma cama de hotel, pero ahora con un tono carmesi entre las mantaz, no tenia ganas de hacer nada, solo llorar, recordando lo sucedido.

si tan solo fuera un sueño...

despertaría con seokjun a mi lado diciéndome que todo esta bien solo fue una pesadilla, dirigiria la mirada a mi cuerpo y mi pronunciado vientre estaría una vez mas ahí, tocaría lo suave y cálido que es.

pero nada de eso volverá...

seokjun jamas regresara de la muerte, menos con mi bebe en sus brazos.

solo me toca vagar por este mundo cargando mis penas, volar con mis recuerdos y vivir con depresión.

levante un poco la mirada y vi mi bolso al otro lado de la habitación, salí de la cama y me arrastre como un lisiado por el suelo, llorando por que mi cuerpo dolía cada vez que me movía, pero eso no importaba si la recompensa era mas grata y para mi dolido corazón lo era  

llegue al bolso que vacie en presto lo toco mis manos buscando dos cosas

la primera fue mi broche de mariposa que use en mi boda, el cual me ponía todos los días para el, por que decía que mis ojos brillaban con el, solo para hacerlo feliz, cuando lo veo su sonrisa se pega en mi mente tan dulcemente.

el segundo fue una carpeta en la cual tenia un gran tesoro 5 ecografías de mi bebe, mi pequeño tesoro, me pone triste el saber que nunca llegue a la sexta, jamas llegaría a la séptima, octava o novena.

pero todo eso cura mi alma el tener buenos recuerdos, hace ver mi vida menos miserable.

llore con todo mi ser,  recordando el día después del accidente, tuve que ir al cementerio en una silla de ruedas, conocí de la manera mas horrible a mi hijita, sus labios estaban azules,  sus mejillas sin ningún brillo, sus ojos cerrados para jamas abrirlos, aunque no me dejaron ver mas de su cara, por que ella estaba hecha pedazos bajo esa manta.

ese día también aspire por ultima vez el aroma de mi alfa, su delicioso aroma a pino el cual fue la ultima vez que me causo tranquilidad, su aspecto era deprolable, pero yo lo veía como el ángel que era, 3 metros al fondo de la tierra se encuentran las personas que mas ame, mi pequeño retoño y el dueño de mi corazón.

en ese momento y hasta la fecha deseo haber estado en esa misma tumba, haber muerto totalmente y descansar junto a mi alfa y mi bebe, pero jamas se realizara.

en ese momento una parte de mi se fue con ellos, ahora me siento un cascaron vacío y sin nada que dar.

ahora cuando me pongo así tengo una mania de tocarme el vientre como si algo estuviera ahí, tal vez por que estoy al borde de la realidad y la locura, en cualquier momento cedere ante la locura y no habrá salvación para mi.

si al menos sea......




solo un sueño......

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora