Omega Luna Y Una Próxima Tormenta

2.5K 239 109
                                    

Tras ese suceso la carreta se quedó en silencio, sólo los pajaritos armonizaban aquel lugar; los ruidos de la naturaleza transmitían un poco de paz a este incierto lugar.

Los betas y omegas estaban alerta, pasaron varios minutos hasta que unos pasos comenzaron romper la armonía del lugar, todos iniciaron a tener un poco de nerviosismo; los protectores de las carretas apuntaban al ruido con sus armas de fuego listos para disparar en cuanto el peligro se dejara ver.

Los pasos no se detenían, todos comenzaron a sudar frío, temblar e incluso a llorar; los que estaban arriba de las carretas comenzaron a recostarse uno sobre el otro para evitar el enfrentamiento que sería con armas de fuego.

Pero ese ambiente tenso se rompió con la voz de la beta ellie.

-¡somos nosotros!—grito a todo pulmón.

Todos bajaron las armas y se relajaron; abandonando todos los malos pensamientos. Los 6 continuaron caminando hasta estar en frente de Hakim, el beta les dio una pequeña reverencia y se marchó de ahí para tomar vigilancia atrás.

Ellie comenzó a caminar a la carreta de soyeon, necesitaba saber el estado de aquel omega; al llegar miro a soyeon y no le dijo nada, el omega parecía asustado pero sano, no le interesa más.

-tenemos que continuar—dijo y todos comenzaron a moverse.

Varias horas han pasado de ese suceso ya es media tarde y estaban comiendo un poco; todos platicaban con el pequeño soyeon.

-¿por qué se refieren a mi como “omega luna”? —preguntó realmente curioso.

-yo te explicaré—de nuevo aquel lindo omega habló, todos guardaron silencio prestando atención a las palabras que diría—según lo que nos ha contado la señora Li la sociedad antes de ser moderna había niveles por los cuales se regían, estos eran; la élite, los alfa líderes, la realeza, los sabios, los comerciantes, los agricultores y por último los esclavos y brujos.

La élite se encarga de tener a todos bajo control, ellos tienen la última palabra en algunos aspectos.

Los alfa líderes era los reyes máximos, tenían poder y riquezas, en ese entonces sólo había 4 alfas líderes, su función era ser el punto medio entre la sociedad y la élite.

La realeza eran los gobernantes de ciertas áreas protegidas por los alfa líderes, ellos por lo general eran betas, ya que un alfa rey con un líder puede haber disputas hasta ocasionar la muerte del contrario, estos tenían un poco de tierras y hacía cumplir las órdenes del alfa líder.

Los sabios era un consejo que ayudaba a los líderes y reyes, estos también dictaminaban lo que era correcto o no, eran responsables de los festejos hacia los dioses; pero entre ellos tenían varias tareas como ser casamenteros, la tarea máxima de todos ellos era encontrar a los omega luna.

Los omega Luna no tenían un lugar propio en la sociedad ya que eran encontrados, entrenados y casados con los alfa líderes o algún miembro de la élite; había omegas luna que eran esclavos o humildes agricultores, pero aún así eran casados con las cabezas de la sociedad ya que siempre se diferenciaban de los demás, eran los más hermosos, únicos y la fertilidad que poseían les hacían ser excelentes al engendrar y criar a un bebé.

Los alfa líderes y los de la élite tienen un problema, ellos traicionaron a la luna de tal manera que ella los castigo para ser infértiles, pero su lado piadoso y maternal les dio un rayito de esperanza «no puedo quitarles su castigo pero puedo darles esperanzas mi hijos» ella les dio la bendición a muy pocos omegas de tener una excelente fertilidad «para encontrarlos deben ser perseverantes ya que el recorrido será difícil, pero quien lo logre se dará cuenta de que  tesoro tiene a su lado y lo atesoraran toda su vida» muchos alfas no aceptaron la idea y se marcharon a la comodidad de sus palacios, pero sólo 4 de ellos se quedaron mostrando respeto y deseo por tener una familia esto cautivo a la luna y les dio una pista antes de marcharse «tesoros como esos pueden estar en el lugar menos esperado, usen sus sentidos y un escalofrío le permitirá saberlo, no se den por vencidos» aquellos cuatro alfas les llevó más de 20 años encontrar a los omega Luna, fueron la envidia de los otros alfa que rechazaron la idea y rápidamente emprendieron su propia búsqueda aunque sólo los mas perseverantes lo lograron, los demás decidieron enviar a los sabios y desde ese momento se convirtió en una más de sus tareas.

Los comerciantes viajaban mucho pero no sólo transportaban vegetales o animales si no que también se dedicaban a secuestrar omegas y venderlos a los harem de la realeza o algún burdel, muchos omega luna se obtenían de esos comerciantes.

Los agricultores a veces vendían a sus propios hijos como esclavos ya que ellos eran muy pobres.

Los esclavos y brujos eran la comunidad marginada y rechazada, sin libertad, sin respeto ni mucho menos comodidades; ellos eran las mascotas de los reyes, líderes y los de la élite. Los brujos a veces ayudaban a los sabios en la búsqueda de los omegas luna.

Pero la razón por la que te decimos así no tengo la respuesta clara ya que la señora Li nos dijo claramente que nos refiriéramos a usted de esa forma, cuando le preguntamos el porqué ella simplemente nos ignoró.

-ella es una viejecita muy sabia—afirmó una beta.

-ella sabe lo que hace—dijo una omega.

-y… ¿Dónde está la señora Li?—preguntó soyeon a todos los presentes.

-ella se fue en una de las carretas que partió antes—explicó un anciano.

-¿no son sólo tres?—habló sorprendido.

-no, lo que pasó es que la ruta que estaba planeada es más corta pero sólo dos carretas llegaron a tiempo y en ellas se fueron unos cuantos entre ellos Regis y Li—le explicaron amablemente.

- así que nosotros nos vamos por el camino más largo; ellos ya deben estar llegando, pronto caminarán y se instalarán en el campamento—dijo una anciana.

-ellos llegarán mañana a medio día al campamento y nosotros seguiremos en la carreta todo el día de mañana hasta pasado ese día  como a las 3 de la madrugada comenzaremos a caminar y llegaremos en la noche al campamento, por eso debemos de tener muchas fuerzas ya que es un camino por el bosque—habló un omega

-además tendremos que subir todo el tiempo mientras caminamos—habló una chica beta.

-será un poco difícil pero lo lograremos—habló un niño beta.

-¿Cuánto duraremos en el campamento? –preguntó soyeon.

-no sabemos—respondieron todos.

Así continuó el viaje, soyeon estaba más que curioso; que tan grande debería ser aquel campamento para esconderlo.
«espero que no me encuentre» pensó soyeon mientras contemplaba como una fuerte tormenta se acercaba a paso veloz a ellos.

Lejos de ahí, Dong estaba preparando a sus hombres para perseguir aquellas carretas, el problema es que había dos caminos con marcas de estas y el no sabía por cual rumbo debería tomar.

-señor estamos listos, las camionetas han llegado junto al cargamento de rastreo—habló un alfa.

-divídanse en dos, alcancen esas carretas maten a todos menos a soyeon y regis, los necesito vivos y sanos, no se atrevan a tocar sus vientres si no—habló seriamente—los mataré sin piedad alguna.

-si señor—hablaron todos al mismo tiempo.

«no te puedes escapar de mi, no importa lo que tenga que hacer».






































































STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora