narra soyeon
desperté por la amable voz de jisoo, y sus caricias cálidas en mi rostro .
-buenos días soyeon
-buenos dias jisoo
-levantate el jefe me dio ordenes estrictas sobre ti hoy.
-dime que hacer
-primero hay que ducharte después desayunaras, y maquillaremos tus heridas en el rostro.
-esta bien
me ayudo a entrar en el baño elegantemente enorme, minutos después de esa agradable sensación desayuné huevos fritos con jugo de naranja, me vesti adecuadamente con una camiseta blanca, un pantalón ajustado y unas botas bajas, jisoo maquillo mis golpes y mi rostro se veía tan perfecto como si nada hubiera pasado.
por el espejo vi entrar a ese estúpido alfa que tanto odio.
-jisoo te busca tu dueño
-conpermiso
-soyeon te voy a dejar bien en claro todo, estas en mi territorio, yo soy un mafioso Lee Dong es mi nombre, el mejor para ser claros, aqui viven omegas, niños y betas así que te sugiero que no hagas amistades porque todos ellos te envidian por ser mi pareja y otra cosa desde mañana tu ayudaras con los niños para que aprendas a criarlos entendido y si un alfa o beta hombre te dice algo dímelo inmediatamente quedo claro.
-si alfa
-ahora bajemos que pronto llegara mi hermano
-si
bajamos a la sala y me senté a su lado mientras tenia la mirada en la alfombra debajo de mis pies, en estos momentos era lo mas interesante del mundo hasta que una omega vestida de sirvienta interrumpió.
-jefe ha llegado su hermano.
-traelo
-si jefe
se fue y Dong me tomo la mano, un ligero temblor me estremeció ante su toque y por la puerta entro.
-hola Dong
- hola Seung
¿Seung?, ¿Lee Seung?, ¿el esposo de Kim Jisoo?, tome el valor para levantar mi vista y si era el, ambos nos vimos con sorpresa no podía creerlo
-Seung ...
dije en un susurro pero mi "alfa" lo escucho y me miro molesto pero yo aun no comprendía como Seung el mismísimo que me defendió innumerables veces estaba delante de mi, como ese noble corazón era hermano de este despreciable ser que me tiene atado.
-¿se conocen?
dijo Dong con un tono irritado y entre dientes.
-amm es una larga historia.
-habla
-el se caso con un miembro de la familia de mi omega, por eso lo conozco varias veces nos vimos como en reuniones y fiestas ademas fui el padrino de su...
-¿de su que?
-de su anterior alfa...
-¿con que te casaste maldita zorra?
y mi cara cayo al piso estrepitosamente mis lagrimas aparecieron, antes de que llegara un golpe, mas el brazo de Dong fue detenido por Seugn.
-basta, hermano eso paso ya basta
-NO EL ES MI OMEGA!
-vamos afuera te lo explicare
-NO!
Seung se lo llevo arrastrando, dure unos minutos mas en el piso acomodando mis ideas, hasta que todo fue interrumpido por un par de zapatillas que entraban por la puerta, a paso veloz se acercaban a mi y una bella omega de cabello rubio, con una cara muy hermosa y su voz angelical me auxiliaba.
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...