Narra soyeon
Solo quede en silencio, hasta que escuche muchos pasos en el pasillo, cada vez más cerca, mis nervios se alteraron ya que la última vez que vi a los padres de dong no fue muy grata la visita.
-hola querido hijo-la madre de dong saludo alegre.
Ella tenía un precioso vestido color rojo, realmente era una alfa muy linda.
-buenas noches hijo-ahora el padre de dong saludo cordialmente.
Y atrás de él entraron 7 personas más, eran alfas y omegas, sus olores eran muy imponentes me hacían sentir incómodo, la preocupación por el señor regis y sus esencias comenzaban a llenarme de estrés.
-ustedes idiotas dejen de soltar su aroma, estrezan a mi omega- dong se levantó de la mesa y les dio una mirada de terror.
Esa mirada que aprendí a respetar, el solo ver de reojo esa acción me hizo sentir sumiso aunque no estuviera dirigida a mi.
-hola hermano, ¿como haz estado? Te agradezco tu amabilidad al recibirnos en esta linda velada, en esta linda casa para una deliciosa cena ¿como te ha ido? P... - un alfa mas joven que dong, parece que tiene 15 o 18 años era muy joven.
Mientras aquel joven entraba y decía todo eso sarcásticamente, los otr@s alfas con los omegas entraban, tomaban asiento en la mesa callados, ahí pude notar que cada uno era más joven que el anterior.
Dong parecía disgustado con las palabras de su hermano menor, su ceño estaba fruncido y su mirada no cambió en lo absoluto.
-mierda callate de una vez--al fin intervino el padre de dong y callo al más joven, dio una señal con la mirada para que ambos se calmaran, después respectivamente tomaran sus lugares en la mesa.
-querido hijo, al fin tendrás un heredero, la verdad es que estaba muy ansiosa por ver esa linda barriga donde se aloja mi nieto, estoy muy feliz por verlo así de grande--la alfa madre de dong era la única que sonreía, todos teníamos una cara de seriedad mientras ella hablaba.
Pude analizar que los omegas de la familia se veían como yo me veo, tristes, reprimidos, callados a merced de sus padres alfas, por que en el mundo de la gente rica nosotros los omegas éramos vistos como un lindo objeto.
Teníamos que ser callados, con mirada baja para mostrar sumisión, además que teníamos que mantener una dieta estricta para no engordar y sobretodo cuidar nuestra piel, tenía que verse suave, tersa, prolija, sin ninguna imperfección, por que para un alfa ese tipo de piel era muy atractiva ya que ellos piensan que su marca luciria hermosa.
Nosotros no somos valorados; no importa que tanto dinero poseamos, o cuán preciosa belleza tengamos, la inteligencia sale sobrando, siempre somos menos que los alfa.
Los alfa siempre nos juzgarán, por que para lo único que servimos es por nuestra habilidad de procrear vida, si eres un omega "defectuoso" nadie dudará en matarte; ya que es el único deber para un omega, si no haces eso bien, no sirves para nadie.
-dong cuantos meses tiene tu omega- una linda chica alfa hablo, ella parecía muy amable pero las apariencias engañan
-5 meses, Yena- dong respondió y las sirvientas aparecieron con el plato inicial.
Todos comíamos, nadie se miraba ni hablaba, así por varios minutos donde solo los cubiertos hacían ruido.
-madre dice mi hermano Dylan que quiere preguntarle algo al omega de mi hermano dong.
-¿que quieres preguntar Dylan? Te doy el permiso para hablar-dijo la madre de todos.
Al fin el omega levanto la mirada, su cara era hermosa, su rostro se veían aniñado, sus ojos eran dos piedras verdosas con un brillo apagado.
Tímidamente se preparo para hablar.
-¿que se siente tener un bebé en el vientre?
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...