Narra soyeon
-CÓMO TE ATREVES A ESTAR EN MI CONTRA!
Rápidamente corrió y atrapó a jisoo, yo estaba en una parálisis,¿ que debía hacer? , los primeros gritos y golpes se escuchaban en un terrible eco que me herisaba la piel.
-soyeon! Ayuda!
-es tu fin peste
Gire mi cabeza y dong estaba asfixiado a jisoo. No, no debo dejar que pase eso.
-suelta! Suelta a jisoo!
-que te sucede! Aléjate omega! Te irá peor si no me dejas morder! AHH!
Tome su antebrazo y comencé a morder, lo mas fuerte que podia, la sangre comenzó a brotar debajo de mis dientes, no era suficiente para liberar a jisoo, tenía que ir más profundo, enterre más mis dientes y jale mi cabeza para atrás con un pedazo de carne entre mi boca, al hacerlo di unos pasos retrocediendo, dong grito muy fuerte casi me aturde, de repente soltó a jisoo y cubrio su herida con la otra mano.
Escupi su pedazo y ayude a jisoo a levantarse, visualice la salida y corrimos con jisoo pero no fui muy lejos ya que dong me tomo del cabello y me tiro a la cama.
Jisoo comenzó a girar la palanca, dong me golpeaba mientras con su mano herida cubría mi boca y ahogaba mis quejidos.
Después solo vi a jisoo correr dejándome solo, no me vio, pensó que estaba escapando con ella.
- la idiota al fin nos dejó solos cariño, ahora solo cerraré la puerta y quiero que te quites la ropa y me abras las piernas.
-no me hagas daño.
- me molesto la mordida pero si quieres amabilidad debes de hacer lo que te digo.
Camino y la puerta se comenzó a cerrar, baje mis pantalones, me quite la playera y unas cuantas lágrimas escaparon.
El busco en la cosina y sacó un botiquín, en se coloco un poco de desinfectante y un vendaje, tomé la última prenda que cubría mi intimidad.
Me recosté completamente y un pequeño cosquilleo apareció en ese lugar, y el calor corporal aumentó.
El afrodisíaco comenzaba a tener efecto, eso era un alivio.
-omega... Omega
Ahora tenía a dong ensima de mi cuerpo, me olfateaba el cuello y tocaba mis pesones, sabía que la luna comenzaba a afectarlo.
Bajó sus manos hasta mi pene y comenzó a tocarlo salvajemente,mi presemen apareció y junto con el mi lubricante goteaba, ya estaba listo para la intromisión y dong lo noto.
-lo meteré ahora omega
-si alfa
Calor... Mucho calor sentía mi cuerpo, además de que mi entrada rogaba por la atención de un alfa.
Hasta que la obtuvo. Sin esperar nada el alfa me embestia muy fuerte y rudo, de pronto mi orgasmo llegó, fue tan fuerte que me hizo estremecer sin control, mi alfa no tenía intención de parar.
-alfa... M-e gusta... Hága-lo más fuerte... Qui-ero otro-o orgasmo-o
-lo tendrás omega... No te desesperes... Zorrita
Su pelvis chocaba contra mi muy fuerte y a un ritmo enloquecido, me encanta, me encanta. Pero después saco su pene.
-en cuatro perra.
Rápidamente acate la orden y comenzó de nuevo esta ves tocando todo el tiempo mi punto, era increíble, de la nada otro orgasmo más tuve y mi alfa también su nudo apareció y su semen me lleno por completo.
5 minutos después la inchazon del nudo bajo y comenzó con su ritmo demencial.
En la mesita de noche estaba un reloj en el cual marcaba la media noche, otro nudo apareció pero aún así a mi alfa no le importo y seguía moviéndose lo que podía, me dolía un poco pero aún así lo encontraba exitante.
Será una larga noche...
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...