Narra soyeon
Mis lágrimas comenzaron a salir, trataba de reprimir cualquier sonido para que Dong no lo notará.
Y un terrible dolor en mi vientre me hacía sufrir, este era muy intenso y me queje un poco, sentía como si me estuvieran golpeando, era un dolor punzante.
Abrí un poco mis ojos y todos me observaban con un poco de preocupación menos mi alfa y su padre ellos solo estaban serios.
-alfa dong creo que soyeon se siente mal...tal vez tuvo una recaída.
Nunca había visto a regis tan tímido y asustado como ahora, dong comenzó a dar pasos a mi dirección, pero eso no me calmaba sino que el dolor era más fuerte y el miedo a que el me hiciera daño no me ayudaba.
-una recaída? ¿Qué tuvo mi omega dentro de prisión?
-el tenía mareos y asco, además llegó a vomitarce y desmayarse, pero después estuvo bien...
Me quito muy fuerte la cinta que cubría mi boca y solo las lágrimas brotaron más gracias al nuevo dolor que estaba en mi cuerpo, unas gotitas comenzaron a brotar de mis labios y escurrir por mi mejilla y mentón.
-me... Duele... Mucho
-que te duele?
-el... Vientre
-pero ni te he golpeado el vientre, que te pasa, no estés de mentiroso.
-por... Favor llama... Al médico
-y si no lo hago.
-por favor... Me duele
-no mientes?
-no... Por favor... Me duele.
-tu ganas solo por que no quiero que mueras ya que aun no me haz dado hijos.
El me desató los brazos y me cargo estilo princesa, entramos ala mansión y después a su habitación , nos dirijamos a la cama donde me soltó sin ningún tipo de cuidado a la suave superficie, tomó su teléfono y realizo la llamada.
-estará aquí en 10 minutos, dijo que tal vez tienes parásitos ya que noto un poco hinchado tu vientre,en serio me repugnas cada vez más.
Sin más que decir el camino al armario sacó un poco de ropa limpia un tanto casual y simple, diferente a las ropas que lo había visto usar, después entró al baño y comenzó a lo que parecía ser una ducha más.
El dolor continuaba y el tiempo parecía pasar tan lento, hasta que el salió de el baño y por la puerta de la habitación entró de nuevo aquel médico, se dieron un breve saludo y aquel médico me levantó la camiseta y me reviso.
Escuchaba, tocaba y escribía en su cuaderno, eso hizo por varios minutos, hasta que suspiro, dejó el cuaderno de lado y de su bolso sacó tres cajitas donde tenían la imagen de una prueba de embarazo tenían impresas.
-creo saber lo que tiene tu omega pero tengo que confirmarlo, esto son pruebas de embarazo son de distintas marcas, harás las tres.
Las tomé en mis manos con un poco de miedo ya que esto no me traian buenos recuerdos.
-sabes usarla verdad?
Solo asentí y el me ayudo a levantarme de la cama y continúe solo caminando hasta llegar al baño donde llorando por el dolor y recuerdos me las ingenie para hacer las tres pruebas.
Salí con ellas en la mano, el me dio señales para sentarme y entregarle las pruebas.
-este es un té que ayudará por lo mientras,tomalo y deja de llorar.
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...