Narra soyeon
En la mañana muy temprano salí de la habitación y entre sigilosamente a la de el señor regis, estaba preocupado por el.
Por suerte el estaba dormido asique con todo el sigilo que tengo entre, toque suavemente su rostro y el comenzó a despertar, se veía débil y ojeroso.
-soyeon... Que haces aquí?
-esta bien señor regis? Se ve mal, como se siente? No morirá verdad
Mis lágrimas comenzaron a fluir como cascadas, en pensar que no lo vería o serían sus últimos días me entristece.
-no llores, no moriré, solo fue que los bebés se querían adelantar pero no pasó nada.
Escuche bien...
-bebes? Es en cerio?
-tendré gemelos.
-que dicha! Es una preciosa noticia, me alegro mucho por usted.
-gracias soyeon
El me regalo una sonrisa cansada, ahora comprendía que estaba agotado, es hora de irme.
-me alegro mucho, pero debe descansar, me marchó.
-Adios
Salí de la habitación sin angustia, dos pequeños están en su vientre eso me alegra, estaba tan sumido en mis pensamientos que le di un pequeño empujón a una persona, al disculpamerme me di cuenta que fue el omega dylan con el que me choque.
-lo siento
-descuida, pero esta bien usted ? El bebé se encuentra bien?
-si esta bien.
-que alivio, no se que pasaría si hubiera sido todo lo contrario, dong me mataría.
-no te preocupes, pero... Que haces tan temprano despierto?
-solo quería ir a ver el jardín, es enorme y adecuado para leer un libro.
-lo es... te acompañó, si no es molestia ya que no he podido salir y hablar con otro omega en varios días.
-claro nunca me molestaría su presencia, además tengo varias dudas
-me encantaría responderlas, a demás también tengo algunas preguntas para ti.
Y tomamos rubo para el jardín, en un silencio cómodo, tal vez con el respondería varias de mis incógnitas.
Al llegar nos sentamos en una pequeña banca para dos personas, a comparación de el, yo lentamente me sentaba ya que mi vientre era grande y pesado; ademas de un mal movimiento, el bebe pagaría.
-ahora si dime cuales son tus dudas dylan.
-pues... Mi futuro alfa es de la élite, es grande, intimidante y muy refinado por que es un alfa de sangre pura, el me da miedo y se que mi hermano también te da miedo, así que la pregunta es ¿debo de temer?
-yo he tratado con tu hermano, se de lo que es capaz de hacer, por eso le temo y más ahora que espero un bebe, creo que debes mantenerte al margen, yo comencé con el pie izquierdo, pero si tu te mantienes ahi no pasara mucho, verás lo que le molesta y en eso debes de recordarlo, pero por favor no les des la contraria ya que yo seguí haciendolo y mirame, me utilizo como saco de boxeo durante meses ademas de muñeca sexual, creo que será más fácil sobrellevarlo si te mantienes al margen.
-Al parecer no tengo muchas esperanzas.
-somos omegas, no tenemos esperanzas.
-lo se además de que mi alfa quiere alguien ejemplar y sumiso, debo de serlo.
-lo siento mucho... Pero ¿cuantos omegas tiene tu familia?
-confirmados 3, tal vez el bebé adam lo sea.
-¿como saben eso?
-los padres alfa pueden percibir el aroma del bebé, no con toda seguridad pero si saben si es dulce o fuerte; según mi padre el bebé adam será un futuro omega, auque sólo es una suposición, hasta que su celo llegue.
-y sólo con olerlo basta para saber?
-no, para poder saber tiene que ser cuando el bebé llore de tristeza ya que soltara un poco de aroma para atraer a los padres y le den consuelo; en ese momento soltara un poco de su olor futuro, aunque no es seguro ya que puede cambiar y algunos tiene olores convinados, por ejemplo vainilla y jazmín, o Lima y manzanas, tierra húmeda y pino, entre muchos, pero los alfa son lo más comunes en tener convinaciones de aroma.
-yo no sabía nada de eso.
-pues me alegra darte más detalles y curiosidades sobre los bebés.
El me sonrió amablemente, hibamos a continuar nuestra amena platica , hasta que un grito nos interrumpió.
-omega soyeon! Venga rápido...
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...