La Verdad Duele

1.9K 208 9
                                    


Han pasado 4 días desde que llegaron aquel campamento, Hakim y Soyeon han formado una amistad un poco cercana, muchos omegas y betas ya se han marchado, en su habitación solo está ambos omegas.

Soyeon pensaba que Hakim era todo un caballero pero no confía plenamente en el, mientras que Hakim sentía que cada vez se interesaba más por el omega, era un interés real.

Ese día llegaron unas personas y de inmediato pasaron a la oficina de ellie, soyeon estaba muy curioso por aquellas visitas.

Eran las 3 de la tarde y aquellos visitantes no salían de la oficina, así que decidió investigar un poco, mejor dicho espiar un poco.

Sigiloso comenzó a caminar por el pasillo, la verdad era sorprendente como un omega de 6 meses de embarazo podía caminar tan ligero y rápido sin emitir ningún ruido.

Rápido llegó a la oficina, miró el picaporte y para su mala suerte estaba cerrado, la cerradura era pequeña no dejaba mirar nada, pero es no era una limitación para el y con todo en esfuerzo de mundo pudo estar en posición de gateo para asomarse por debajo de la puerta.

Bajo su espalda hasta que su vientre tocó el frío piso, tuvo que ser astuto para lograr una posición más cómoda y la obtuvo.

Así que se concentró en escuchar y ver lo poco que podía, solo miraba los pies de los visitantes y poco a escuchar con mayor claridad sus voces.

-gracias por hacerse cargo de los omegas que envié—habló una voz femenina que rápidamente reconoció su portadora, ellie estaba felicitando a esas personas.

-gracias jefa—habló otra voz femenina pero un poco más grave que la de ellie.

Al escuchar aquella voz los vellos de Soyeon se erizaron en una extraña ola de escalofrío que le tomó por sorpresa.

-ahora quiero informes de aquel alfa—pidió ellie y vio como un par de piernas comenzó a caminar a otro par.

Las piernas que antes caminaron se acercó al escritorio y escucho como era abierto un sobre.

-el alfa 03 de nombre Kim Dong hijo de Kim Wang—aquella descocida voz comenzó a hablar claramente—tiene 29 años de edad, hemos descubierto su turbio pasado.

Y soyeon estaba cada vez más interesado, se sentía seguro, pero tenía miedo de escuchar aquellas palabras; Dong tocó su corazón y lo aplastó sin compasión pero aún así le interesa.

«debo ser valiente y ver la realidad» se dijo a sí mismo, comenzando a prestar mucha atención.

-de ahora en adelante me referiré a él como 03, este individuo nació en el bosque Dark Wood, su padre le enseñó como “tratar” a un omega, durante su infancia tuvo varios maestros personales y niñeras, éstas niñeras no duraban mucho tiempo ya que el alfa 03 era muy violento, también muchas de ellas nos dieron testimonios acerca de su comportamiento violento y psicópata, ahora citaré un breve fragmento de una de sus niñeras, su nombre es Fan Akame “yo conocí a Dong cuando tenía nueve años de edad, a primera vista pensé que era un niño reservado y tímido pero al poco tiempo descubrí su verdadera naturaleza, el era muy calculador, posesivo y con muy poco empatía por la felicidad de otros, ¡llegó a matar a su gato por dejarse acariciar de uno de sus hermanos menores! Juro que en ese momento vi a ese gato como una persona, me aterro tanto que un niño de 9 años pudiera hacer algo como eso. Después el tuvo a un amigo, el pequeño niño era hijo de una de las sirvientas de la casa, era muy unidos pero recuerdo que hubo una pelea entre ellos en la habitación de Dong, yo estaba afuera escuchando, pero algo me lleno de pánico, el alfa tomó al niño de 4 años de edad y lo quería arrojar desde su balcón, por suerte logré intervenir y detenerlo, ahí fue donde comprendí que algunas personas no son humanos, la verdad les doy mis condolencias al omega que daño”. La mujer duró 3 años al servicio de Dong así que la veo congruente en su declaración, las demás niñeras han descrito varios de esos comportamientos a partir de que el alfa 03 tenía 5 años. En su adolescencia, su tutora de economía llamada Agna Fried dice “el era un chico muy perturbador, trabaje con el 6 años, la verdad quede sorprendida con su intelecto, pero nunca tuvo el deseo de ejercerlo para el bien, yo vivía también en la mansión al igual que algunos de sus otros profesores y lográbamos verlo  en situaciones donde jurábamos que era el mismo demonio, una vez en particular me tocó ver a Dong a sus 17 años como abusaba de un chico menor que el, yo había platicado con aquel joven un par de veces, el niño era simplemente encantador y me dio mucho coraje ver como era abusado por ese alfa, pero no hice nada, tenía miedo de su padre y del mismísimo Dong así que me hice de la vista gorda, ahora más me arrepiento al saber que lo volvió hacer y sobretodo con su destinado, me siento realmente mal”. Con esas dos declaraciones nos da una preocupación sobre lo violento que puede llegar a aún, todo comenzó a una edad temprana así que eso le incluimos un posible trauma pero no lo sabemos aún.

-excelente reporte, sigan investigando, necesitamos más pruebas para llevar este caso a un juicio, el alfa necesita estar en prisión el resto de su vida—habló firme declarando sus intenciones—vayan a comer algo menos tu.

Y en ese momento Soyeon corrió lo más lejos que pudo de esa puerta, encerrándose en una habitación.

Nadie estaba ahí, solo era Soyeon, quien se sentó en una de las camas que estaban ahí y comenzó a llorar mientras tocaba su vientre.

«el padre de mi hijo es un monstruo» pensó mientras lloraba cada vez más sin parar.

La verdad duele, el sabía que su vida al lado de Dong sería una horrible, pero pensó que fue un niño feliz, un infante normal, que su agresividad nació en la adolescencia, le partío el corazón saber que no era así, que Dong siempre fue así de cruel.

Lloro durante varios minutos más hasta que el cansancio y el shock emocional lo llevaron a un sueño profundo en aquella habitación.





STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora