Presentación

3.1K 268 13
                                    

Narra soyeon

Al despertar fue extraño ya que me encontraba en un lugar distinto y con dong zarandeandome.

-despierta omega, tengo cosas que hacer!.

-lo siento.

El se alejo de mi y camino al espejo, acomodo su ropa se dirigió al armario, saco algo sumamente raro y bonito de color azul celeste.

-ponte esto rápido, una sirvienta te ayudará y te acompañará al comedor desayunaras apropiadamente y me esperaras en la entrada.

-si alfa.

Dejó caer mi ropa en la cama y salió de la habitación, vi mi pequeño vientre, es suave y cálido justo para la personita que está ahí, pero espero que mi primer bebe esté bien.

No debo llorar pero aun así me duele mucho, no lo cuide apropiadamente, pero a este bebe no le ocurrira nada, este bebe nacerá y lo amaré mucho, cantaremos cansiones, jugaremos, lo bañare y lo besare mucho.

Con un poco de ánimo me levante de la cama y comencé a ponerme este tipo de "vestido" "traje", ni dos minutos y ya lo tenía puesto pero me apretaba,  en el reflejo el traje se veía desalineado.

La puerta se abrió y una linda chica de cabellos rojos entró sonriente.

-omega Luna eso no es así.

-pero yo...

-déjeme ayudarle.

Pareció que hizo magia, ahora no estaba ni desalineado ni incómodo, era perfecto.

-se ve hermoso omega Luna, ahora cepillare su cabello y después desayunara.

Con tanta suavidad desenrredaba mis cabellos, era un tanto relajante.

-listo, espere... usted... ¿esta preñado?

-si lo estoy, aunque me gusta mas el término embarazado.

-lo siento pero aquí le decimos así, pero si le incomoda ya no le diré eso.

-esta bien, podemos bajar ya tenemos hambre y luego dong se molestara.

-como ordene.

Bajamos a la primera planta y cruzamos largos pasillos hasta llegar a una mesa de 12 sillas con un banquete decorando la superficie de madera.

En diez minutos ya estaba repleto de comida, y lo que quedó del banquete  puedo comer la colación, comida y cena.

Llenos nos dirigimos a la puerta principal, la chica llamó a otra de sus compañeras y la misma trajo a dong.

Se acercó a mí tomó mi cadera muy posesivo y abrió la puerta, avanzamos.

Al estar fuera muchas personas estaban reunidas mirándome con curiosidad, algunos se veían tristes o intimidados por dong.

-escuchen bien el es mi omega, quien intente tocar, dañar o golpear a mi omega su castigo será la muerte, una lenta y tortuosa.

-alfa líder me permite acercarme y darle un regalo al omega Luna.

Una anciana comenzó a caminar entre la multitud y estar a unos metros de nosotros, nos mostró lo que llevaba en las manos, tenía una corona un poco pequeña pero con lindos detalles y muchas piedras brillantes, este parece ser un pueblo minero.

-no

-alfa líder es parte de nuestras tradiciones, déjenos conservar aunque sea algunas de ellas.

La señora se veía apagada, me sentía terrible, yo sentía lo que dong ignoraba.

Me moví un poco pero dong apretó más mis caderas contra el, me lastimó un poco pero yo di un quejido actuado para que me soltara, y al  parecer funcionó muy bien, me soltó y yo camine rápidamente a la señora, dong no me detuvo al parecer no quería una escena ahora.

-tome omega luna, es un omega muy compasivo gracias por su amabilidad, además será una grandiosa madre, nunca miento.

-gracias señora.

Tome su obsequio y lo puse en mi cabeza y regrese a mi lugar, al lado de ese insensible alfa.

-váyanse la reunión terminó.

El decreto, tomo  mi mano y me jalo para adentrarnos a la casa.


STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora