Cena Familiar

2.8K 253 41
                                    

Narra soyeon

El ayudó para adentrarme a la tina sin golpearme ya que en mi estado un golpe podria ser mortal.

Al entrar completamente a la tina, dong se adentro y tomó lugar en frente de mi, el agua era relajante, me encantaba el aroma a vainilla que puso dong en el agua.

-omega ven y lava mi cabello.

Esa orden me tomo por sorpresa, el jamás me pide cosas así, la última vez que me pidió eso por accidente cayo un poco de shampoo en su ojo, el se molesto, me grito y se levantó enojado.

Lo haré bien esta vez.

-esta bien

Me moví para quedar encima de mis rodillas, tome el shampoo de miel de abeja que le gusta usar, verti un poco de el producto en mi mano derecha, me acerque a el y comencé a sobar su cuero cabelludo con el shampoo.

Verti un poco más de el producto pero no mucho ya que la otra vez ese fue mi error, seré bueno para que mi bebé esté bien.

Pasaron varios minutos, ninguno hablaba, el habiente era sorpresiva mente relajado y sereno, hasta que el me miró a los ojos.

-gracias, ahora déjame hacerlo a ti.

Me quedé en shock, el me dio las gracias, casi un año y al fin me ha dado las gracias sin ninguna intención debajo de sus palabras, una sonrisa salió de mi, al igual mi aroma salió más que todos los días.

Me acomode dando la espalda y el tomó shampoo y comenzó a masajear mi cabeza, estaba sumamente feliz.

Mi aroma era dulce y fuerte, hasta podría decir que era empalagoso, pero nada me quitaba la enorme sonrisa.

Eran esos momentos que más anhelaba.

-cierra los ojos por que voy a enjuagar tu cabeza.

-si dong.

Me ayudó a enjuagarme y el tambien lo hizo, después salimos para prepararnos, al parecer la cena de hoy sería muy importante ya que el tenía un elegante traje y el mío era igual de estilo pero más grande y sobretodo en el área de mi vientre.

Pero nada me quitaría los momentos felices de hace rato, tal vez el me comience a aceptar y tal vez el siguiente paso será el amor de verdad.

Eran las ocho y bajamos al comedor, el me ayudó a bajar todas las escaleras y me recorrió la silla como todo un caballero, estábamos esperando a su familia cuando una sirvienta entró con una cara de preocupación.

-señor alfa líder, el omega regis está enfermo y cada vez empeora más, puede solicitar que sea revisado por un médico.

-lo autorizo.

-gracias alfa líder.

Sin más se marchó casi corriendo, eso me dejó sumamente preocupado por la salud de él señor regis, quería verlo para ayudarle.

-alfa dong pu...

-no

-pero e...

-te he dicho que no, la cena con mi familia es mas importante que la vida de ese inútil omega, además deberías estar agradecido que autorize que lo viera un médico, entiende yo no soy bueno dos veces al día así que cierra la boca ahora.

Me trague todas mis palabras, no quería que el diera otra orden y el señor regis empeorará por mi culpa, mis ojos comenzaron a llenarce de lágrimas que contuve no quería que me hiciera algo, ya que él bebe podría pagar.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora