Narra jisoo
-tai! ¿Por qué me golpeaste ?
El no me decía nada solo estaba caminando y jalandome del brazo, cruzamos varios pasillos, abrió varias puertas, mi vista estaba nublada por las lágrimas saliendo de mis ojos, el sabor metálico en mi boca y gotas escurriendo de mi nariz.
En esta situación era como la que soyeon vivía diariamente, esto se siente tan mal, ahora comprendo al pequeño, me siento una basura.
Tai siempre fue un alfa bueno, cuando llegue el se comportó como todo un caballero, tomó el tiempo para cortejarme, ambos le dedicabamos mucho tiempo a nuestra relación.
Pará qué con un golpe los 6 años se fueran al carajo.
Todas esas promesas se desvanecieron tan rápido.
Todo el esfuerzo y amor se esfumó.
Con ese golpe, destruyó todo.
No se si esto se pueda arreglar.
Entramos a la habitación y el me jaloneo a la cama, eso obvio que puse resistencia, al final el me empujó y caí en la suave superficie.
El fue al baño a no se que y poco me importa solo jale las cobijas y me envolvi como un gran rollo, sentía un poco más de protección que verlo a la cara.
Mi llanto continuo y pensé en varias de mis compañeras verme tan sorprendidas, ya que siempre les hablaba maravillas de mi alfa y de lo suertuda que era, pero ahora siento vergüenza de cada una de esas palabras, ¿como las volveré a ver sin arrepentirme?.
Todas ellas se burlaran de mi por lo idiota que era al poner y presumir les a mi alfa perfecto en un pedestal.
Tal vez ese fue mi error.
Por eso el dolor es más intenso ya que mis fantasías cayeron, todo mi mundo cayó en un profundo hueco.
Tai no es perfecto pero quería serlo, yo quería ser perfecta para el.
El amaba mi corazón bondadoso y seguí siéndolo, sobretodo con soyeon, quería qeu se sintiera orgulloso de mi como yo lo estoy de el.
Pero algo en el cambio, sabía que estas dos semanas estaba ocurriendo algo, le pregunté y dijo que era de su trabajo, no pregunté más ya que eso no me incumbe, pero ahí estaba apoyándolo, amandolo incondicionalmente.
¿Acaso no lo vio? ¿Soy poca cosa para el? ¿Soy una idiota que piensa que no lo comprendería?.
Tal vez solo fui una buena chica para el y no mas.
Solo quería una mujer buena y sumisa para presumir ante las personas.
El solo quería mi apariencia y actitud para complecerlo.
Solo era placer, no amor.
Solo se caso conmigo para darle una aceptación por el estatus alto.
Cuando me dijo hace tres años que ahora no era el tiempo de formar familia era más que claro que sólo busca apariencia, no me ama.
-Jisoo sal de ahí, traje el botiquín para curar tus heridas.
-yo puedo hacerlo s-sola
-no seas ridícula y sal.
-no, yo he cuidado de ti, se como hacerlo, no te necesito alfa.
-pero...
-ya largate, llegaras tarde al desayuno con los aristócratas de Austria.
-no im...
-si importa ya que eso arruinaría tu "reputación", ha y cambia tu saco ya que lo manche con una gota de mi sangre.
-como quieras.
Al parecer abrió el armario y segundo más tarde lo cerró y de nuevo abrió una puerta, la puerta de la habitación y con un furioso jalón cerró la puerta.
Al fin pude respirar.
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...