Narra soyeon.
No lisa no, si me pudiera mover...
basta, basta dong.
-Lisa, por ser tan buena persona y una habladora Nata, seguras viviendo pero si la misma belleza que te caracteriza.
-no alfa!
-inmovilicenla y abranle la boca, traiganme una navaja rápido.
En unos segundo lisa estaba completamente inmóvil y tal cual lo dijo dong con la boca abierta.
El se acercó a ella con la navaja en su mano, se inclino y saco la lengua de Lisa, no quiero ver.
El presiono aquel artefacto contra la lengua ajena, un río de sangre comenzó a brotar mientras lisa lloraba desconsolada.
Me movía tratando que la soga se aflojara, quería frenar todo este macabro espectáculo.
-hijo! Por qué no me esperaste para ver como era asado este inútil pedazo de carne.
-padre, estoy ocupado ahora, ni pensé que fueras a salir.
Levante mi mirada y estaba el padre de dong tomando a él señor regis muy fuerte de la muñeca,el ni siquiera me miró, solo estaba callado, algunas heridas sangraba ya que en su camisa blanca tenía manchas rojas frescas.
-te dije ayer que estaría en primera fila.
-lo sé padre solo pensé que estarías durmiendo.
-eso no importa termina con la basura y después hablamos.
El volvió a empujar la navaja y ya tenía la mitad de su lengua cortada, varios minutos después toda su lengua estaba rebanada, lisa paracia desmayarse de la agonía.
-ahora ese lindo rostro tendrá un terrible cicatriz.
Y de un tajo rebano un lado de su rostro, desde abajo de su ojo izquierdo hasta su mentón, por poco rebana sus labios.
Sin más lisa se desmayo y la sangre la rodeaba en un horrible charco carmesí.
Jisoo estaba completamente en shock mientras miraba los cuerpos de sus amigos.
-llevense a Lisa y ella estará en el calabozo por 3 semanas y luego limpiará el almacén.
Tomaron a Lisa unos betas sirvientes y las mujeres tapaban las heridas de Lisa con pañuelos que rápidamente se tornaron de rojo vivo y brillante.
-ahora tu sucia peste, tengo lo mejor para ti,estas desterrada, estarás con los delincuentes y no creo que una beta sobreviva entre miles de alfas renegados.
Y tomaron a jisoo la inmovilizaron y abrieron su párpado izquierdo, el tomó una especie de cuchara pero con un filo muy extraño.
No...
-además te quedaras sin tu ojo, esto reduce tus posibilidades de sobrevivir ya que una infección será lo primero que pesques.
Y una pequeña pelota rodó cerca de mi.
Solo cerré los ojos no quería ver de que se trataba, un grito de dolor se encucho inundando el terrorífico ambiente.
-ahora levanten la y saquenla de mi vista. Déjela a 3 kilómetros lejos de aquí.
Escuche pasos y un cuerpo que era arrastrado, no quería ver, solo quiero pensar que es una pesadilla.
Todo esto fue mi culpa, si jisoo no fuera mi amiga todo esto jamas hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...