Hierba Mala

2.7K 240 72
                                    

Narra soyeon

1 mes se a cumplido desde el celo de dong; me encuentro en la habitación ya que dong no me quiere ver en el comedor, además anuncio que el otro omega es su verdadera pareja destinada.

El duerme en su habitación; recibe los mejores tratos, dong ama a ese omega.

Mientras que a mi me secuestro, me violo, me golpeó, humilló y embarazo sin consentimiento de mi parte.

El otro día escuche que lo marcará; a mi ni siquiera me ha quitado el estúpido collar, nunca deseo marcarme, ni mucho menos formalizar el LAZO.

Lo odio cada vez más.

Narrador

-aún no haz hecho lo prometido - hablo con irritación la mujer, ella trataba de explicar lo sucedido en esa reunión.

-sabes que necesito el dinero ahora--respondió una voz masculina pero afeminada al mismo tiempo.

-mira omega, que el hayá dicho que se van a casar no es lo mismo de que este hecho, si tanto te preocupa el dinero convencelo; lo tienes comiendo de la palma de tu mano debería ser facil--trato de convencer al omega que estaba muy preocupado.

-si me rechaza y sigue con la idea de casarnos en 1 mes, ¡sabes que mi cría no puede esperar un mes más! --y soltó lágrimas de amargura pura, su pequeño necesita el dinero para su salud.

-no llores, con esas lágrimas le debes de implorar al alfa aquel y veras que con ese teatro el lo hará en seguida--habló con seguridad la mujer mientras tocaba el fino cabello dorado de aquel omega, en su mente no había más que sufrimiento; pero era sufrimiento que ella quería ejecutar hacia en alfa.

-P-pero--el omega seguía llorando, su tristeza era por la pérdida de su destinado y su moribunda cría que estaba en un hospital realmente costoso luchando por su vida.

-ya~ todo estará bien~--ella trataba de consolarlo hipócritamente, realmente no le importaba nada de ese omega.

Esa mujer tenía un talento especial, ella es capaz de ver las debilidades de las personas sin importar su gerarquia; vio la debilidad en ese omega y de ahí se colgó para manipularlo, así mismo vio la debilidad en el alfa y de ahí atacará sin compasión alguna.

-¿que te sucede mi lindo omega~? --de la nada apareció dong en la habitación y corrió para estar sentado al lado de su "omega destinado"; mientras lo abrazaba miró a la chica y le dijo fríamente--larga te

-con su permiso--ella se inclino cortezmente con una sonrisa enorme de satisfacción pura; sabía que el omega lo haría, todo hiba más que bien, todo estaba a su favor. Sin más  cerró la puerta y tomó camino a la cocina saltando emocionada.

Ella quería libertad para todos esos omegas desamparados; ella quería justicia...

Pero..... ¿A que precio?

-aquí estas--escucho al poner un pie en el último escalón, esa voz la sacó de su ensoñación--te toca hacer el almuerzo para el omega soyeon y regis--miró a la izquierda encontrando la persona dueña esa dulce voz, el nombre de su compañera es Nina;  ella estaba secretamente enamorada de esa linda omega, lastimosamente su amor no era correspondido--tierra llamado a Ellie~, ¡oye! ~--salió de su pequeño trance para ver a Nina muy cerca de ella, tan cerca que podía oler su aroma con total claridad y sentir su aliento golpeando suavemente su rostro.

-lo siento--al darse cuenta de su cercanía Ellie se sonrojo y trató de apartarse unos centímetros más antes de lanzarse a Nina y robarle un beso, un beso que tanto anhelaba.

-ve ahora o la señora Luz se molestara contigo--dijo sonriente y siguió en lo suyo, limpiando el suelo con la escoba.

Como rayo corrió  Ellie hacia la cocina y eso a Nina le sacó una pequeña carcajada.

Llegó a la cocina roja y con el ritmo caridiaco Acelerado, era por Nina o la  carrera que provocó su tonto autocontrol al ver a Nina sonreír; amaba esa sonrisa de conejito que tenía Nina y no se cansaría de verla.

Lastimosamente ella no debía hacerse ilusiones ya que si el plan entra en la segunda etapa tendrá que abandonar esa casa y desaparecer para siempre.

-¡llegas tarde Ellie por tercera ocasión! --y escucho los reclamos que la señora Luz le daba nuevamente, suspiro ignorando los reproches y comenzó a ponerse su mandil para preparar la comida.

Mientras preparaba la comida un pensamiento lleno su mente; ¿porque las flores más hermosas estaban atrapadas entre tanta hierba mala?.

Pero una idea llegó de repente a sus pensamientos; una idea retorcida que le decía una y otra vez  "deberías arrancar toda esa hierba mala desde raíz".

Y así lo haría.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora