Habían pasado varios minutos desde que comenzaron su huida, soyeon decidió dormir; la verdad no quería que la imagen de aquel omega lo atormentará.
A varios kilómetros lejos de ahi, un alfa estaba enterrando en cuerpo de aquel omega que amaba, tenía pesar y tristeza en su corazón.
El continuaba cubriendo el cuerpo de su amado con tierra, hasta que escucho pasos detrás de él, seguramente eran sus guaridas a los cuales les pidió localizar a soyeon.
-hablen—dijo fuerte y claro continúan do con su tarea.
-alfa no lo encontramos a las afueras en el bosque—habló uno de ellos.
-al parecer se fueron a un trasporte—le continuó otro.
-pero no hay marcas de algún automóvil—habló el penúltimo.
-pero si de caballos—finalizó el último beta.
El alfa se quedó quieto analizando la información que le habían dado los betas, «esto fue un complot en su contra».
Ese pensamiento le hizo hervir la sangre que parecía congelada tras la muerte de nain, alguien fue muy idiota al cruzarse en su camino.
-quiero que reúnan a todos mis hombres y llamen a los que están en la mansión—ordenó lleno de cólera—los quiero a todos al amanecer aquí.
-ese es otro problema señor—habló tímidamente uno de los betas.
-¿por qué?—preguntó de una manera atemorízate.
-su mansión fue incendiada a media noche—informó en pánico el mismo beta.
-¡Mierda!—grito dong.
Los 4 betas sólo agacharon la cabeza en modo de sumisión ante aquel alfa, no querían enfadar más a dong, querían mantener todas sus partes en su cuerpo.
El alfa estaba más que enfadado preguntándose el quien logró organizar y tener los fondos suficientes para hacerlo, y en eso recordó que los idiotas de el Centro de Derechos Humanos para Omegas y Betas habían categorizado sus acciones como bestiales e inhumanas; además que misteriosamente se enteraron de la existencia de soyeon.
Ellos deberían de estar detrás esta catástrofe, solo se le ocurrió perdir apoyo a su “cuñado”, la élite se conforma por alfas pura sangre, pero para ser pura sangre tienes dos opciones, si naciste de una alfa hembra y tu padre es un alfa o eres un experto en batalla, política, economía y ciencias; en ese lugar te darán el reconocimiento como alfa pura sangre al ser tan buen eslabón.
Pero tal como la élite es de puros alfa, el Centro de Derechos Humanos para Omegas y Betas es formada en su mayoría por omegas, otra parte considerable la forman los betas y en muy reducido porcentaje alfas, tan fuerte es el impacto de este grupo que ese comité es parte de la política de ese pais; algo obviamente frustrante para la élite la cual es muy antigua y las ideas de revolución no se compacta bien con el tradicionalismo.
Pero al tener a los alfas más influyentes de su lado dong se sentía confiado ya que nadie pasa desapercibido ante la élite.
«no importa dónde te escondas, yo siempre te encontrare»
Pero lo que no sabía es que alguien ya había burlado y traspasado a la antigua élite de alfas puros.
El clima comenzaba a tomarse más frío y con algunas amenazas de lluvia, ahora eran las 7 de la mañana y en la carreta soyeon apenas se despertaba.
Al despabilarse completamente, miró al amable omega que ahora estaban desayunando una hogaza de pan con un vaso que parecía ser leche, aquel omega al terminar de beber, se fijo en soyeon pata después regalarle una radiante sonrisa.
-que bueno que ha despertado omega luna, deje avisar para que le traigan un poco de comida—al terminar de hablar rápidamente se giro y saco la cabeza y hacer señas sin parar.
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...