narra soyeon
-y yo que tengo la culpa de tus desgracias?
-que, en nuestro primer encuentro una semana después mi alfa y mi bebe murieron, yo no me fui por que el destino jamas me separara de ti, quede desecho, tuve que mudarme de seul por que todos me miraban con lastima, y lo único que puede hacer un omega es ser un prostituto.
-y dime que tengo que ver en eso? explícame
-que tu causaste la muerte de ellos en el accidente
-un accidente? era un auto rojo deportivo modelo del año?
-si
-pues creo que es verdad, la ley me buscaba y eso arruino la huida de mis amigos por que se estrellaron con un auto, eso lo explica
mis lagrimas comenzaron a brotar sin control alguno, estoy reviviendo todos esos horribles recuerdos.
-que quieres decir
-que sentí tu aroma, pense que tu estabas entre la gente, nunca que estuvieras dentro de el auto
-te odio
-no busco tu amor o ira, solo quiero hijos nada mas
-yo no quiero
-no es de querer o no, soy tu alfa ahora, nada ni nadie lo cambiara.
-eres idiota jamas te amare y nunca me tocarás.
-eso veremos, que tal si comenzamos?
-no
el me tomo por sorpresa, me aprisiono en el colchon, sujeto mis muñecas con su mano y la que tenia libre brutalmente desgarraba mis pocas prendas que vestía.
sin mas comenzó a frotar su erección con mi pelvis tratando de despertar mi pene, pero no lo hizo, me sentía asqueado y usado.
pero sobretodo muy triste.
en un acto desesperado de su parte, sin mas me penetro, dolió como un demonio, en los primeros segundos de penetraciones monstruosas, sentí un liquido recorrer por mi trasero.
-estas sangrando putita barata
-ya.... no mas.....
mi voz se quebraba, de nuevo era tan miserable, cuando mas trataba de subir en esta rueda de la fortuna, mas bajo caía.
solo deje de poner resistencia alguna, quería al menos no desmayarme.
pensé que ver la imagen de mi bebe en la primera ecografía hecha, llore, de verdad era tan feliz y ahora no tengo nada.
me gustaría quedarme en esos momentos y jamas volver por ninguna circunstancia.
eso aliviaba mi dolor solo me sumergí en todos esos momentos que pase con la persona que amaba, mi alfa destinado jamas estará a su nivel, realmente era mi amuleto de la suerte, es lo único que le agradezco a mi padre.
mis tres años a su lado me han llenado de felicidad, no puedo perdir mas de lo el me dio
me dio amor
me enseño el amor
le confíe mi primera vez
me dio la oportunidad de una familia
todo eso agradezco, a veses pienso en como hubiera sido nuestras vidas sin conocernos, tal vez yo no merecía una persona así, por eso nos separaron y se llevaron el fruto de nuestro amor no deseado, como dice la frase " recibes lo que te mereces" y ¿cual seria mi pecado para merecer un castigo así de cruel?.
lo único que ahora esta en mi mente es Kim Seokjun un alfa lleno de amor y vida que fue arrebatada por el cruel destino.
-seokjun....
después todo se volvió negro, mientras mi cuerpo y corazón pedían a gritos
NO MAS.....
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...