Narra SoYeon
yo espere en mi cuarto admirandome en el espejo mientras las omegas se cambiaban y maquillaban , despues de una hora completa , decidí bajar la sala a esperarlas y una por una salieron listas para la gran cemonia , todas tan hermosas y con sus broches en el cabello
SukJa con su broche de león rojo , que estaba en un costado de su cabello , usaba un lindo vestido rojo , con unas rojas zapatillas y muy altas por cierto , y su cuello era adornado por un collar que tenia una gema de corazón blanca, y su maquillaje tan elegante y sus labios de un tono carmesí , daban una gran apariencia de su estatus social .
seguida de ella bajo por esas escaleras YangMi , con un peinado muy a la moda , y su broche que era una libélula de oro y diamantes , con su vestido plateado que delineaba su silueta a la perfección hasta media pantorrilla , con sus zapatillas con brillos y un collar que era muy llamativo con esa pedrería , su maquillaje natural y sus labios delgados eran cubiertos por un hermoso tono de lapiz labial rosado y muy tenue .
es seguida de ella , ChaeYoung , camino por esas escaleras con un bello vestido azul rey que era largo hasta los pies , que era como el de una princesa , bueno solo un poco , no era tan grande pero si daba aires a ese estilo , y su gran peinado era adornado por su broche que era un pajarito en vuelo, que tenia diamantes de distintas formas , sus zapatillas negras que tenian un buen tamaño , junto con un collar de oro , su maquillaje de un tono azulado y sus labios con un perfecto tono natural .
mucho después salio EunYeong , con su vestido de color salmón largo hasta los pies ,con una inimaginable cantidad de pedrería , al igual que su hermana con el estilo del vestido , maquillaje natural y sus labios de un tono similar al de su vestido , y su broche era un lindo sol de oro y con cristales ,que coronaba su coleta .
y la ultima y que se llevó todo es , JiSoo con su vestido morado intenso con un corte sirena que le quedaba espectacular , sus zapatillas moradas que eran DIVINAS , su maquillaje tan revelador y ese escote que casi me desmayo , y su broche que adornaba sus grandes rizos era forma de un diamante , que era obvio es JiSoo .
todos estábamos listos y subimos a la limosina de mi prometido , estaba feliz pero muy nervioso al dar este gran paso en mi vida .
[••••••]
Narra SeokJun
estaba en el hotel que gracias a las tradiciones de mi familia el día de la boda ningun alfa o beta puede ver mi pareja y por eso los caballeros estamos en un hotel preparándonos , estoy un poco preocupado porque SoYeon es un chico amable es muy lindo también , su cuerpo para ser hombre es tan frágil y sensual , y no quiero a serle daño .
-hijo aquí esta tu tra- mi padre entro por la puerta pero se quedo estático ahí- estas en celo SeokJun y los supresores están en la mansión idiota
-puedes traerlos en lo que yo me cambio -me acerque al el y le quite el traje para comenzar a desvestirme
-ya vuelvo - se fue mi padre lo mas rápido que lo he visto irse y oli un poco mi camisa que use ayer y aun huele a el estúpido omega que me bailo anoche , tal vez si mi madre percibe ese aroma hará un show a plena boda lo mejor sera bañarme , y después cambiarme
[•••••]
entro mi padre asotando la puerta como diva, mientras yo me ajustaba la corbata ,
- tu suegro es un lunático -dijo con un gran tono de disgusto -hizo todo un drama en la mansión lo bueno que llegamos justo para detenerlo antes de que golpeara tu omega
-el aun no es mi omega padre -dije seco ,pero al escuchar eso me hervía la sangre
-no importa toma los supresores y vamonos - tome la tableta y baje para el auto y salimos para la ceremonia .
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...