Narra soyeon
Me asuste ya que los gritos continuaban, solo el detente escuchaba.
Mi corazón estaba Acelerado, mis sentidos alerta y mi cuerpo inmóvil.
Después la puerta fue empujada sin lograr tirarla.
-¡soyeon se que estas aquí! ¡Sal y atiende mi celo como mi omega!
-¡dong no lo haré estoy esperando un bebé! ¡Ve y toma un supresor idiota!
-¡no lo haré por que tu eres mi omega! ¡Jamas te librarás de mi! ¡Tu crees que con un suplente no harás nada!.
Al parecer si pensaron en traer a un nuevo omega, el comenzó a golpear, la puerta en unos segundos más se caería; tengo miedo.
-mierda dong dejalo en paz y cogete al omega que ya está en tu habitacion.
Esa fue la voz de el padre de dong, tan rápido encontraron un omega capaz para hacerlo, le deseo suerte.
-¡Claro que no yo quiero a soyeon!
Y un ruido me obligó a cerrar mis ojos; tenía miedo, mi cuerpo no reaccionaba, estaba paralizado.
Abrí los ojos ya que una mano me tomó del cabello y jalo duramente.
-me duele! ¡Me duele dong!
-tu vendrás conmigo
Me cargo como si fuera un bebe, y tomó camino a su habitación, el padre de dong lo trataba de detener pero no hacia caso, el pequeño dylan estaba pálido, en sus ojos de veía el terror que tenía.
Subimos y el abrió la habitación de golpe y tal cual lo dijo el padre de dong estaba el omega semidesnudo sentado en la cama; esperando a mi alfa.
Levantó la mirada y se sorprendió al verme entrar en brazos de él alfa.
-alfa me dijeron que sería solo nosotros dos, ademas el omega que carga esta preñado y eso puede ser peli-
-¡callate mierda! El es mi omega te guste o no, esta vez seremos tres.
Me lanzó a la cama y cerró la puerta con seguro; el omega bajo la mirada y se quito las pocas prendas que tenía, estas eran un tanto viejas y desgastadas;yo comencé a llorar.
Mi alfa se quitaba la ropa enfrente de nosotros, en omega de una bolsa saco dos pastillas, una era de un azul y otra blanca ambas eran pequeñas y se las trago, pero sacó una más; otra pastilla azul y me la acercó a la boca.
-toma, te ayu-
Y dong tomó la pequeña mano que me ofrecía la pastilla y la apretó con fuerza.
-que le tratas de dar ofrecida-
-es un afrodisíaco, n-no le hará nada al bebé, será mejor para todos.
El lo soltó y tomó la pastilla me apretó la cara y me metió el pequeño afrodisíaco ; solo la trague, no quería sufrir.
-bien ahora desvistete soyeon.
Hice caso y me desnude por completo ;el me tumbo a la cama y comenzó a tocar mis pesones , no lograba exitarme con esos toques.
Pasaron 5 minutos y el calor en mi cuerpo incrementó rápidamente y los toques de mi alfa eran más que exitantes; el lo noto, se levantó, se recostó con su espalda en la cama y sus piernas en el suelo.
Tomo mis caderas y me obligó a estar de rodillas con su rostro entre mis piernas.-ahora tu omega, dame una rica mamada que para eso te pagaron.
Mire de reojo y el otro omega se inclino y comenzó hacerlo sin ninguna objeción.
-soyeon dejame darte un rico oral en esa pequeña entrada¿ si?
Hablo en un tono un tanto aniñado y lujurioso que simplemente no me pude resistir
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...