Decepcion

2.8K 255 11
                                    

Narra soyeon

Han pasado 4 meses desde que llegue a este pueblo, desde ese día no he salido de la habitación libremente, solo si dong me acompaña junto a él unos 8 alfas de resguardo podré salir de la habitación pero nunca de la casa.

Mi bebé es muy inquieto aunque me da miedo ya que se ha empezado a mover dentro de mi, el parece emocionado cuando la voz de dong aparece en la habitación se mueve con fuerza, según los datos que sabía era que los bebés en el vientre comienzan a formar lazos con el padre alfa.

Tal vez sea un niño alfa, otra de las cosas que han pasado es que  hace un mes hubo varias revueltas y una vez entraron a la habitación en la madrugada, hirieron a dong con una navaja en el brazo y trataron de sacarme por el balcón, me aterre y gritaba para que dong me defendiera, dong tomó una pistola de la mesa de noche y mató a los 7 betas que entraron y sólo uno escapó, ese fue ejecutado frente a todos a la mañana siguiente.

La verdad no sabía la razón por la que me querían fuera y no me gusta la idea de que asesinarian.

Hace 2 semanas pude ver al señor regis y me sorprendió verlo embarazado el  tiene 3 semanas menos, pero se ve adorable y sano, eso me alegra.

La situación con dong ha cambiado un poco, es cortante como siempre pero ya no me golpea, ni me humillaba, tampoco me obliga a tener sexo con el, las cosas han estado relativamente tranquilo.

Hoy vendría la madre y padre de dong, al parecer vendrá con los hermanos del mismo. También he escuchado que dong pronto tomará otro pueblo cuando mi bebé nasca, eso me hace sentir mal ya que ese pueblo según he escuchado  tiene un alfa y omega líderes , y si ellos tienen un lazo estrecho, la muerte de uno se combierte en la del otro.

Me entristece, nadie debería sufrir, pero dong no lo entiende.

También vari@s omegas parte de la servidumbre se han quebrado, este pasillo es solitario y tiene un heco, con solo abrir la puerta los 3 centímetros que me permite escucho las barbaridades que los alfas traídos por dong les han hecho; como obligarlos a tener sexo, ser marcados sin su consentimiento, golpearlos, humillarlos y algunos ya están embarazados o como dicen ellos premiados.

La vida para un omega no es fácil, pensé que yo era el único de la mala suerte pero ahora estoy viendo que yo he traído esta maldición a estos pobres omegas, ahora me siento la pero mierda.

-omega vamos a bañarnos.

Dong entró a la habitación quitando todos esos pensamientos de mi mente y concentrarme en no hacer nada mal para que no lastime al bebé.

-ambos?

-si, ven quítate la ropa y entra al baño

-entiendo alfa.

Me levante de la cama y saque las prendas de mi cuerpo una por una, el se metió al baño para preparar la tina, cada vez me decepcionó más.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora