Narra soyeon
Mientras bebía el té que me dio el médico, nadie hablaba todos esperamos los resultados de las pruebas, aunque el dolor seguía ya no era tan fuerte.
La tensión se sentía muy asfixiante, sentía un peso grande en mi, yo era el que pagaría las consecuencias sea el resultado que sea saldría afectado de todos modos.
-han pasado 10 minutos, creo que ya están los resultados y así sabremos que te sucede omega.
El giro cada una de las pruebas y mis ojos se abrieron en grande, esa respuesta me heló la sangre.
-positivo...
-DE QUIÉN TE EMBARAZASTE AYA ABAJO! DIME ANTES DE GOLPEARTE!
O no. Dong camino hasta la cama furioso y con sed de sangre, me tomo del tobillo y me galo hasta tumbar me de la cama.
-ES TUYO! DONG NADIE ME A TOCADO! SOLO TU! NO ME GOLPEES!
-CLARO QUE NO! CUANDO TE MANDE HA ESE LUGAR NO ESTABAS EMBARAZADO!
Lloraba desconsolado, y me hice bolita para tratar de proteger mi vientre, nadie me tocó, solo el lo ha hecho, y de nuevo el dolor que comenzaba a pasar de nuevo volvió y más fuerte.
-DONG! BASTA AMIGO! Sal un momento yo hablaré con el.
Y a jalones el médico sacó a dong de la habitación y la cerró con seguro, no aguante más y vomite en el suelo algo de la cena de anoche.
-omega que te pasa? Te duele donde mismo?
-si... Por favor ayúdame.
-si solo no ci...
Y todo se volvió negro.
-omega.... Omega
Estaba recostado en la cama, el médico me hablaba pero me sentía débil y asustado.
-que pasó?, mi bebé está bien?
-solo te desmayaste y el está bien, pero quiero que me digas si alguna vez te sentiste mal cuando estabas aya abajo.
-una semana después de estar ahí, me sentía mareado, con ascos, vómitos y una vez me desmaye.
-quiero que seas sincero conmigo ¿te acostaste con alguien que no sea el alfa dong?
-no, nosotros los omegas teníamos distintos horarios que los demás reclusos, muchos intentaron pero los guardias me ayudaban en ese aspecto.
-así que los guardias te protegieron, sabes creo tener la solución, tu vientre se ve un poco inflamado parece que tu bebé tiene aproximadamente un mes, si logramos ver que las fechas concuerden...
- en eso hay un problema ya que cuando me hice la prueba me salió negativa...
-en una de las pruebas que tengo salió negativa, o no le pusiste la orina necesaria, o estaba rota,tal ves ese es el problema las pruebas pueden estar rotas y tal vez fue la causa de este mal entendido.
-una prueba rota...
-si, le explicaré estos sucesos a Dong, veremos que pasa.
-si
Y el médico salió tras recoger su material de trabajo, solté un suspiro cuando el cerro la puerta.
Que haré ahora con un bebé...
Seré buena madre...
Y si se me cae...
Si no lo escucho cuando llore en la madrugada...
Si se enferma por mis pocos conocimientos...
Tengo miedo de dañar a mi bebé...
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...