Intento

2.4K 239 8
                                    

Narra soyeon

Una agitada sirvienta llega a mi lugar, toma una larga bocanada de aire para regular su respiración, se ve preocupada y asustada.

-e.l alfa... Entró en celo... Y no quiere tomar supresores...

Eso es malo

-entonces....

Me interrumpe de nuevo la sirvienta

-omega su bebé corre peligro, el exige su presencia pero los padres del alfa tratan de convencerlo para que tome un supresor ; si el alfa no obtiene algo para calmar su calor lo obligará a usted a hacerlo y no terminará bien.

Mierda....maldito orgulloso idiota.

¿Que hago?, ¿no puede ni debe descargar su celo en mi?

-creo que tengo una solución...

Eres un ángel pequeño dylan.

-a mis hermanos alfa cuando entraban a su celo y si no querían tomar supresores, mis padres contrataban omegas para satisfacer sus necesidades; en esta situación será la única forma de hacerlo.

-pero por qué tus padres hasian eso? Que no podían obligarlos a tomar supresores?

-los alfa son tercos, para mis padres era mejor perder unos cuantos billetes en un omega ajeno a la familia; a perder millones ya que mis hermanos pudieron haber tomado a nosotros los omegas y muchos matrimonios los hubieran arruinado.

Lo que hacen los padres para el bienestar de sus hijos, creo que si no logran convencer a dong esa será la única opción.

- si sus padres no logran convencerlo tendremos que contratar a un omega para que lo ayude.

A mi realmente no me interesa, si se coje a otro omega;solo que no me haga nada a mi ni al bebe todo estará bien para mi.

-le diré a los padres de él alfa dong su desision, con permiso yo me retiro.

La sirvienta se fue corriendo apurada y se adentro a la casa de nuevo.

-creo que deberíamos escondernos en una habitación no cree omega soyeon.

-si nesecitamos un refugio.

Comenzamos a caminar y subimos al segundo piso; el aroma a alfa estaba por todo el lugar y comenzó a marearme un poco.

-creo que no es buena idea estar aquí omega soyeon.

-no, creo que en el piso de abajo hay varias habitaciones; en alguna nos podremos quedar por esta noche.

Dimos vuelta y comenzamos a bajar las escaleras, pero unos gritos nos hicieron detenernos por unos momentos.

-¡te he dicho que tu omega no puede atender tu celo! - la madre de dong grito alterada

-¡el es mi omega, tiene que hacer su deber! - respondió dong eufórico, lo celos de un alfa vienen cada 8 meses y duran tres días, al contrario los omegas  llega cada 3 meses y dura 1 semana.

Pero si el celo de un alfa u omega es adelantado este llega a ser de 1 día máximo 2, además de que su próximo celo se atrasaría un poco.

Desidimos no seguir escuchando esa pelea y continuamos bajando, al terminar  de bajar las escaleras caminamos por los pasillos y entramos a la primera habitación que se veía vacía.

Al entrar ambos cerramos con seguro y yo me dirijo a la cama ya que mis pies me estaban matando.

-¡vaya tus pies están inflamados! Nesecitas un masaje.

-claro que no, sólo quiero descansar un poco antes de el desayuno, estaré bien.

Pero unos gritos y pasos interrumpieron mi intento de calma.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora