Narra soyeon
-presentate omega
Me levante en cuanto dio la orden y me prepare para hablar.
-mi nombre es jeon soyeon, es un placer
Hice una reverencia mostrando un gran respeto a ellos, tal y como lo decía papá.
-¿de donde sacaste a este omega, no parace ser de la calle?
-jeon... ummm... Ese apellido lo conozco de algún lado¿pero que lado?
-el es coreano padre y si lo saque de la calle pero no toda su vida fue un perro callejero.
-¿quien es tu padre omega?
-el mal nacido que murió hace un par de años, el de la empresa textil más famosa de corea, que cayó a la ruina en poco tiempo.
-ah... ya veo, pero yo nunca supe que tenía un hijo y eso que fuimos socios por una par de años. Si lo hubiera visto antes de ley que se lo compraba a ese anciano estúpido en ese momento.
Me irritó la manera que hablaban de mi padre, pero es parte tiene razón cometió varios errores no todavía estoy tratando de asimilar.
-¿cuantos años tienes?
-20 años señora
-¡20!,¡cuando piensan darme nietos!
-en serio Dong, tu omega es mayor porque no lo haz dejado preñado?. Si no lo haces antes de los 21 el omega no servirá de nada.
-lo sé padre lo he intentado mucho, pero no sé si está aún.
-púes si no te disciplinas no servirá de nada, para ser un alfa puro no me tienes contenta.
-haz anudado en el?
-pues... Ahora que lo pienso jamás he anudado en el.
-por eso no lo logras Dong.
Apuesto mi vida que en estos momentos mi cara era un gran tomate maduro apuntó de estallar, como pueden hablar de algo tan íntimo como si fuera un caramelo.
-creo que es hora de dormir, padre, madre, ya saben donde está su habitación, así que nos vamos, buenas noches.
-espero que te vayas para hacer nietos
-si voy hacerlos
-espero que lo cumplas cariño
Yo me tense no quería ser violado, simplemente así, comenzaron unas lágrimas empañar mis ojos traté de secarlas mientras ponía un poco de resistencia quería evitarlo, pero el continuó el camino, mis esfuerzos eran en vano, poco después entramos a la habitación, y me azotó en la cama, puso el seguro a la puerta antes de acercarse a mi, y como todo un depredador acechando a su presa me arrincono en la cama, razgo mi ropa brutalmente y saco la suya en segundos, mi vida era esta, desde cuando de convirtió en algo tan miserable.
-ya deja de llorar niñita
-no me lastimes, por favor
-yo lo haré si quiero o no
-por favor te daré lo que quieras pero no me hagas daño
-que excelente idea, quiero un hijo, no te lastimarte pero quiero que me des descendencia.
Estaba perdido, mi cuerpo y mi omega ya no podían mas con esta crueldad.
-acepto
-muy bien te daré el mejor sexo que haz tenido por hijos, es un trato equivalente... Comenzamos
El me beso los labios con una gran suavidad, fue un rosé tierno, pero poco a poco la pasión se reveló, mi cuerpo estaba más nesecitado de lo que pensaba, con ese beso mi pene se puso erecto y mi entrada super mojada, nesecitaba carisias no golpes, ni violaciones, menos de mi destinado.
El tocó mis botones y solté un chillido de placer, su tacto era tan suave, me asía estremecer, acercó su tierno aliento y succiono uno de ellos, estaba rozando el cielo, todos mis miedos e inseguridades fueron cosa de ayer, y algo en mi desconocido se presentó.
Esta sensación era igual que mi celo, no puede ser, adelantó por 1 semana, esto explicaría por que me siento así de cómodo con el.
-entraste en celo perrita linda, sabes creo que me haz adelantado mi celo tambien zorrita
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...