¿Quien es la señora Yun?

3.8K 292 0
                                    

narra soyeon

después de una hora aproximadamente lisa regresó con mi comida.

mas tarde Jisoo entro y me dijo que mi alfa junto con la señora Yun me esperaban en la biblioteca.

caminamos por largos pasillos hasta que, nos detuvimos en una puerta que la parecer es la biblioteca solo di un gran suspiro antes de tocar para entrar pero un abrazo me detuvo.

-lo siento soyeon...

-¿por que te disculpas Jisoo?

-por que no te ayude cuando el te golpeo

-no te preocupes no paso nada mas si no fuera por Seung

-esta bien

entre a la biblioteca y salude cordialmente a las personas presentes pera evitar un golpe mas.

-buenas tardes.

-buenos tardes omega.

-siéntate aquí soyeon.

me acerque lentamente y tome el lugar al lado de mi "alfa" mientras baje la mirada y esperaba alguna indicación.

- ¿cuantos años tienes omega?

-20

-¿cual es tu nombre?

-Jeon Soyeon

-¿que sabes hacer?

-pues cocino, limpio... hago labores de la casa.

-señora Yun quiero que mi omega trabaje con los niños ya que no sabe cuidar uno.

-pues no se, si es bueno haciendo labores domesticas no veo el problema de que se encargue de la casa.

-yo quiero que cuide a los niños ya que quiero tener un hijo.

-tu, ¿que dices soyeon?.

-pues...

vi de reojo a mi alfa y tenia un semblante aterrador me intimidó tanto.

-si quiero cuidar a los niños.

-esta bien.

se levantaron y yo los imite, pero con la mirada baja para no ser irrespetuoso.

-señora Yun me gustaría que una dama de tan alto calibre como usted le ayude a mi omega a ser un digno respresentante.

-si con mucho gusto lo haré.

-ahora nos retiramos

el me tomo la mano y salimos de la bibloteca para salir al jardin yo me quede maravillado por la hermosa vista, cada detalle, cada flor, cada hoja hasta que unas risitas se comenzaron a escuchar  a lo lejos.

subi la mirada y vi a muchos niños jugando, sonriendo, siendo felices y pude ver sus sonrisas con mas claridad ellos se acercaron muy curiosos hicieron un circulo a nuestro alrededor me sorprende la gran cantidad que son.

-alfa Dong  ¿ese es su omega?

me señalo totalmente curioso un pequeño no mas de 8 años

-si Chul

-es muy lindo su omega alfa Dong

ahora una pequeña niñita hablo.

-lo se Suni

-alfa Dong ¿por que su omega tiene morada su mejilla?

apenas un pequeñito de 6 años aproximadamente tomo la palabra, inmediatamente cubrí mi mejilla baje la mirada muy avergonzado, no quería mostrar lo que este imbesil me hace mucho menos a unas personitas tan frágiles, simplemente no quería que se asustarán si en un futuro son omegas.

-mi omega es torpe y se golpeo le mejilla

-oooooohh~!

todos los niños me miran y asienten comprendiendo la excusa de Dong.

-NIÑOS ADENTRO!

detrás de nosotros la señora Yun llega y mete a todos al edificio, después de eso se gira para vernos.

-fue malo que lo trajieras aquí lastimado 

-solo quería que supiera donde estan los niños.

-de eso yo ne encargo Dong.

-pero e-

-nada de peros Dong es mi trabajo y ahora quiero hablar con el omega a solas.

-claro que no

-entonces no le enseñaré nada

-solo no despiertes su mente Yun

-no lo haré, ya vete

Sin mas se fue y la señora Yun me dio una seña para seguirla, nos adentramos mas en el enorme jardín hasta que una banca solitaria vi, ella acomodo su fino vestido mientras se sentaba y palmeo el lugar libre a su lado sólo me sente y ella hablo.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora