Narra Dong
Ahora al saber que voy a tener el heredero que tanto deseo mi plan comenzará, no debo de tener error alguno, sino todo colapsara.
-hijo que bueno que estas desocupado ahora, necesito hablar ahora.
-yo también tengo que darte buenas noticias.
-lo mio es mas importante ya que regis no volverá a prisión, por que obviamente estará esperando un hijo más así que escierralo en su nido durante el embarazo vendré a verlo y quiero que este bien.
-si padre el estará bien.
-y cuando de a luz a mi hijo me lo llevaré para darle sus últimos días de vida en libertad.
-de acuerdo, aunque me gustaría que el omega regis no muera...
-que dices hijo el no es nada, no me digas que te haz encariñado con ese omega.
-ni siquiera amo a mi destinado y menos a la ratita esa, no pienses eso de mi padre, solo que me gustaría que el cuidara de soyeon ya que ahora veo que no puedo confiar en nadie.
-y que te hace pensar que con regis estará todo bien?
-padre lo he visto actuar y me alegra que lo tienes muy bien adiestrado y sumido en el miedo, el no creo que haga nada para ayudar a soyeon con esas ideas de escapar y menos por que tendrán bebés.
-hijo que dijiste... Tendré nietos!
-si al parecer soyeon no es tan inútil después de todo.
-me alegro por ti hijo, ya que pensé que tu eras el que no lograba apuntar bien jajajaja.
-encerio padre, por que no me sorprenden tus pensamientos?, ya deja por favor de reírte como gallina y ahora que voy a tener un heredero, comenzaré con el plan y creo que ya tengo una buena propuesta para comenzar a conquistar las manadas.
-te escucho
-comenzaré por la manada del Este, esta a 81.8 km atravesando parte del pantano, esta manada es minera pero nos será de mucha ayuda, esta tiene una escazes de alfas y su nuevo líder es un chiquillo de 17 años será facil invadir, además muchos de mis soldados están solos y creo que los omegas de ahí serán buena recompensa por su lealtad.
-esta seguro? Que piensas de la manada al noroeste a solo 25km es una manada pesquera pero también es rica en omegas y nuestra invasión pasara casi desapercibida.
-no padre yo veo por un pez más grande y no debo de perder tiempo en tonterías.
-solo te recuerdo que este plan se ha formado con la vida de mi padre y le mia así que ni lo arruines.
-cuando te he fallado padre? Esto funcionará.
El salió y yo solo comencé a organizar todo para que todo estuviera perfecto para cuando llegue la hora.
Ha pasado varias horas y la noche estaba presente, nesecitaba un descanso y camine a la cosina y pedí mi cena. Lo
Al estar ya satisfecho me decidí por dormir donde esta soyeon, es obvio que estoy feliz y orgulloso de mi mismo, soy un alfa joven con un omega sumiso (algunas veces), un futuro hijo, poder y unos planes brillantes que debo llevar a cabo, tener a mis pies a a decenas de manadas suplicando por piedad.
Eso es todo lo que deseo...
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...