La Fantasía Del Alfa Perfecto

3.2K 271 15
                                    

Narra soyeon

Al entrar a la casa el me tomó por mis cabellos y me arrastró hasta la habitación donde dormimos.

-sueltame dong, me lastimas!

-quién te dio la orden de ser amable! Nadie!.

Entramos a la habitación y me lanzó al piso, cerró la puerta con seguro, y comenzó a patearme las piernas, trataba de cubrir mi vientre mientras pedía piedad.

Después de varios minutos ya no sentía las piernas, entonces me tomo del brazo y me arrastró por toda la habitación para levantarme de un jalón violento que sacó de lugar mi hombro izquierdo.

-BASTA DONG! ME DUELE! YA NO LO HARÉ! SERÉ BUENO...

-espero que esto te quede de experiencia y dejes de desobedecer.

Me soltó y caí, mi cara y  pecho se estampó en la suave superficie, mis piernas se estrellaron en el frío suelo creando más dolor.

Seré bueno...

La puerta se abrió y cerró, dong se había ido, me levante con la poca fuerza que tenía y me recosté en la cama.

Solté más lágrimas, me dolía mi brazo como nunca, no tenía movimiento parecía adormecido.

Unas horas  después el médico que siempre me ha revisado entró sin una pizca de asombro.

-cuál hombro te duele omega?

-izquierdo

-te tocaré el hombro, te dolerá.

Si dolió mucho era insoportable y agudo.

-creo que tendré que reacomodarlo a la antigua, pondré anestesia y muerde esto.

El procedimiento duro mucho, fue tan doloroso, ahora tendría 2 a 4 meses inmóvil mi brazo.

-vendré a revisiones, tanto de tu embarazo como de tu lesión, nos vemos en unas semanas y trata de ponerte menos en riesgo.

-si doctor gracias.

Sin mas se fue, estuve varios minutos en soledad hasta que apareció una sirvienta, me dejó la colación y se marchó.

Si tan solo fuera distintas las circunstancias en la que estoy.

Si dong fuera alguien bueno, amable, me invitará a citas, no importa si fuera al parque o una cafetería yo sería muy feliz con un destinado así.

Tal vez en el mundo de mi fantasía ahora esté cortejandome correctamente, comenzando a enamorarme de él.

No debo negarlo es un alfa atractivo, una piel muy pálida, tanto como la de el señor regis, unos ojos café intenso, cabello oscuro, enorme mosculatura, demasiado alto y con un porte digno de un alfa como el.

Pero que sea amable, tierno y sensible por dentro, me proteja, que sea un poco celoso, pero solo poco, tenga un gran carisma, que podamos conversar animadamente, me regale girasoles, un enorme ramo de esas lindas flores cada vez que tengamos una cita.

Eso sería una hermosa realidad que me gustaría vivir, pero nunca son las cosas como uno quiere, eso me lo ha dejado muy en claro, me secuestró, me a obligado a tener relaciones con el, me golpea y humilla constantemente, me amenaza y por último punto, me deja embarazado sin que yo lo deseé.

Mi realidad está tan alejado de mis sueños, aunque el último punto no es bueno ni malo, tener un hijo es una gran alegría pero también una enorme responsabilidad, es una persona que se merece felicidad y plenitud, yo no estoy listo para ser padre de nuevo, se que dong no me apoyará con los cuidados del bebé.

Esto me da miedo, tal vez deba leer de nuevo revistas de maternidad.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora