narra SoYeon
-si soy el omega -dije entre dientes, su actitud la odiaba ,como si el fuera especial ,solo es un beta afeminado ,pero no tiene mas que ofrecer .
-ALLEN! MARK!- grito a todo pulmón y mis oídos solo sumbaron causandome un gran dolor .
entraron dos chicos de inmediato omegas muy tiernos y con una cara de sorpresa
-AHORA VENGAN ,Y AYÚDENME CON ESTE OMEGA ,QUE NO VEN QUE ESTA HECHO UN DESASTRE!-con ese grito se escucho en toda la mansión ,fue tan vergonzoso , y todas las presentes se echaron a reír ,solo me quede en silencio agachando la cabeza por la humillación .
los omegas tragieron una gran maleta de maquillaje que se veía muy pesada , con sudor y la respiración entrecortada , llegaron con ella y el maquillista solo los observo con una cara de disgusto .
-CHICOS NO BROMEEN ,QUE NO VEN AL OMEGA ,LES DIJE LA GRANDE !-y toda la habitación estallo en risas y carcajadas yo solo me encogí en mi lugar .
los omegas asintieron y corrieron a otro lugar para llegar con otra maleta realmente grande .
-ahora vengan necesito ayuda con este omega .
los omegas se acercaron y comenzaron a ponerme un tipo de crema en la cara , después el beta abrio las dos maletas y saco muchas paletas de sombras delineadores , labiales de todo saco el beta y lo dejo en mi cama mientras , me sentaban en una silla y los omegas me ponían un líquido del tono de mi piel , y lo esparcian en mi cara con una especie de gomita .
[••••]
así transcurrieron 3 horas colocando esto , maquillando aquello , todo un caos , hasta que dijo el beta con un gran alivio .
-eh terminado ...- alzo sus manos como si ubiera ganado un maratón y soltó un gran suspiro acompañado de una sonrisa
- te vez muy bien SoYeon - se acerco YangMi y me regalo un gran abrazo .
acto seguido ChaeYoung y EunYeong se acercaron con cara de sorprendidas y muy emocionadas -de seguro cuando SeokJun te vea en el altar va a quedar muy sorprendido - la tía mayor ChaeYoung salto de alegría al pronunciar esas palabras - y no solo el sino también los reporteros y paparazzis que estarán en la ceremonia -la tia menor hablo esbozando alegría y fama.
JiSoo tomo su teléfono y se tomo una selfie conmigo a lo que yo reaccione sorprendido -no te preocupes no lo subiré hasta que ya sean esposos .
derrepente SukJa entro con mi traje que era blanco , unas sapatillas negras , lo dejo en la cama con mucho cuidado para hablarme dulcemente - es una tradición familiar que la suegra junto con la madre de la esposa , ayuden a vestir a la novia .
y mis ojos se posaron en la entrada del habitación ,mi madrastra estaba , con una deslumbrante sonrisa y con bello vestido rosa hasta las rodillas ella era joven , así vestida parecía mi hermana , solo me paralice y unos escalofríos recorrieron mi espalda .
esto debe ser una broma ......
ESTÁS LEYENDO
STAY
Randomjeon soyeon es un chico omega que es vendido a un alfa tiene con el un romance, pero tras años de relación y un nuevo ser en su vientre ,un terrible accidente destruye todo su mundo y es obligado a cambiar de vida ,convertirse en otra persona y gra...