Nueva Casa

3K 258 29
                                    

Narra soyeon

Ha pasado una semana desde que supe de mi embarazo, ayer el médico vino con muchos aparatos y me hizo un ultrasonido, efectivamente tengo 4 semanas de gestación.

El bebé está muy bien, es muy sano y crece como normalmente los demás bebés lo hacen en este tiempo.

Dong siempre viene a dormir solo que ya no me empuja o golpea durante la noche, con el me he vuelto muy sumiso ya que si lo enfado mi bebe es el primero en riesgo, soy buen omega para que mi hijo viva sano.

La señora Yun me ha venido a visitar solo unos minutos ya que no me dejan salir de estas cuatro paredes, aunque hoy es muy distinto.

Dong ayer salió a las 2 de la madrugada y después escuche mucho alboroto y luego nada, algo me inquietaba pero no le di importancia y volví a dormir.

Cuando desperte eran las 9 de la mañana y tenía una cadena que se ajustaba a mi tobillo izquierdo y estaba amarrado en la cama y con 4 candados, era muy exagerado.

Después me dieron el desayuno en cama y si tenía que ir al baño tenía que esperar hasta que fuera la próxima comida.

Ahora estoy disfrutando de mi colación de medio día, una rica sandia en cubos y gelatina de limón.

Cuando termine escuche muchos gritos que me alarmaron, pero al parecer eran de alegría.

De nuevo más alboroto y la sirvienta que me atendió, entró a la habitación con una gran sonrisa, entró al armario unos minutos y salió con dos maletas enormes.

Llamó a un alfa y este la ayudó con ellas y después me quito la cadena y bajamos a la primera planta donde el omega regis estaba con la misma cara de miedo que yo, algo no me daba buena espina.

Salimos a la entrada principal y nos subieron a una enorme camioneta, yo no sabia de que decirle al omega regis para hablar, simplemente nos mantuvimos callados, subieron dos sirvientas, la que me atendió y al parecer la que es responsable de el omega regis.

-el alfa lo logró

-que dices?

-ya veras omega lo que tu alfa ha logrado.

Ahora estaba más confundido, traté de dormir un poco pero la camioneta se movía mucho y así estuvo una hora y media,hasta que nos detuvimos, mi sirvienta bajo y me dio la indicación de hacerlo también.

Era un pueblo dañado y sombrío, varios alfas se acercaron y nos guiaron a una enorme casa, entramos y era bastante lujosa, subimos las escaleras y ahí me separe de regis.

-el alfa dong esta ansioso de ver a su omega, así que lo llevaremos a él, además que conocerá su nueva habitación.

-nueva habitación, entonces viviré aquí?

-si, el alfa ahora ha conquistado esta tierra.

-pero por qué lo hizo?

-llegamos a su habitación el alfa dong está un poco cansado será mejor que no lo moleste.

Abrieron la puerta y me dieron un pequeño empujón para que entrará, a los segundos de estar adentro la puerta fue cerrada y vi un cuerpo acostado en una enorme cama, la habitación estaba repleta de lujos, cada detalle tenía piedras preciosas.

-omega ve aquí.

Y acate la orden enseguida, tome asiento en la orilla de la suave cama, el se giro, me tomó la cadera jalando me para que me recostara, al tocar las finas sábanas con mi cuerpo el pego su pecho a mi espalda sin soltar mi cadera.

Comenzó a darme lindas caricias en mi vientre que simplemente me deje hacer.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora