27/06/2007
Mi nombre es Nathalie Sancoeur, soy la asistente ejecutiva de Gabriel Agreste, afamado diseñador de modas y esposo de una de las actrices más reconocidas del país. En este momento me encuentro escribiendo esto en la soledad de mi habitación, escribo para no enloquecer; llevo dos días en esta casa, el silencio que habita aquí es sepulcral, maldigo cada minuto que pasa, jamas debi haberme dejado convencer para vivir aquí, es el infierno, nadie me habla, todo esta calmo y se me prohibió la mayoría de las cosas que amo hacer, prácticamente me condene a una vida sistemática de tranquilidad y seriedad que no se si estoy lista para seguir.
La señora Agreste lleva seis días desaparecida, los medios no hablan de otra cosa que no sea ella, Gabriel llego a mi departamento envuelto en penumbra, con sus ojos cristalinos y ocultos por la vergüenza y la desolación, me sugirió mudarme con el a su mansión, aun no se porque acepte, de seguro fue por aquel niño que acaba de quedar solo, necesitaba de alguien que lo cuide y Gabriel fue muy claro cuando dijo que nadie mas que yo podría hacer tal tarea.
Aveces me doy asco. . .me engaño a mi misma y termino tomando decisiones que después no podré revocar, y aunque odie con mi alma esta decisión, no puedo resistirme cuando me mira, cuando me habla en ese tono bajo preocupado que estremece hasta el último músculo de mi cuerpo.
28/06/2007
Fue muy difícil despertar a Adrien, me dijo mama apenas abrió sus ojos. . .casi rompo en llanto cuando oí su tierna voz expresar dichas palabras, a pesar de eso contuve mi compostura y lo ayude a levantarse, le di un rápido baño y lo cambie para estar listo; nos habían dado la peor noticia que alguien podía recibir, escondí mi vista en el suelo para no hacer contacto con el niño, a mi no me correspondía darle la noticia, su padre debía aunque ahora estuviera como un cobarde encerrado en su habitación esperando no tener nunca que decir tal cosa.
Emilie Agreste había sido encontrada muerta a la orilla del Sena, tenía moretones por todo su cuerpo y las primeras pericias detallaban que sufrió violencia sexual; pobre mujer, ¿quien seria tan cruel para hacerle tal cosa a una señora de familia?, alguien realmente despreciable seguramente.
Nunca voy a olvidar el llanto de Adrien, podía escucharlo desde mi escritorio en la planta baja, me partió el alma, por momentos sentí el impulso de subir las escaleras y abrazarlo. . .pero tenía prohibido hacer eso, Gabriel fue contundente con sus indicaciones, a partir de ahora el pequeño iba a tener una vida bastante diferente a la que tenia; con mucho dolor tuve que cancelar su inscripción al kinder, mi jefe dijo que nadie mas saldría de la mansión después de tal atroz hecho, el pequeño corría peligro en aquel mundo cruel. Yo solo pude asentir sin argumentar nada, no tenía permitido hacer objeciones, ese no era mi trabajo; a partir de este momento me convertía en secretaria, madre, niñera, institutriz, cocinera y acompañante; sin dudas estaba presa en una cárcel llena de lujos.
01/07/2007
Me siento muerta en vida, esta tarea es mucho para mi, realmente no he tenido tiempo ni de arreglarme, pensé que cuidar al niño y hacer mi trabajo seria sencillo; pero el se ha estado portando muy mal desde que supo lo que paso con su madre, pobre criatura, tan joven y con tanto dolor, me gustaría poder abrazarlo, pero como ya dije no puedo, tengo prohibido acercarme de esa forma.
Durante la cena me pregunto donde estaba su mama, es la primera vez que no tengo respuesta para algo, intente ignorarlo pero volvió a preguntarlo, esta vez viéndome con sus ojitos bien abiertos, parecía un cachorro suplicando comida, "en el cielo, ella es una estrella", atiné a contestar, el niño sonrió por primera vez y continuó comiendo en silencio.
02/07/2007
Gabriel se entero de lo que dije, me dio una gran reprimenda, son las dos de la mañana y sigo ordenando papeles, según el esto pulira mi actitud para aprender a no hablar de mas; el ya esta durmiendo por lo que decidí escribir un rato. . .estoy tan cansada, deseo escapar pero si lo hago me quedo en la nada.
Hoy no hable durante todo el día, Adrien me hacía preguntas pero solo me límite a mover mi cabeza en afirmación o negación; el cree que ya no lo quiero, se veía bastante desilusionado; si supiera que su padre me castiga por cada cosa que hago o digo de más, entendería todo. Es un chico muy inteligente a pesar de su corta edad.
05/07/2007
Gabriel dejo de pasar tiempo con Adrien, dice que no puede verlo, le recuerda mucho a su esposa, tiene razón, es la viva imagen de Emilie, pero el no es culpable de las cosas que pasan en el exterior, aveces Gabriel es demasiado extremista, odio eso de el, lo único que hace es hacer sufrir a su hijo.
Adrien se lastimó jugando, tuve que curarlo, lloro mucho durante bastante tiempo, me pidió que besara su lastimadura como hacía su mama, no saben como me dolió tener que decirle que no, casi llora de nuevo por eso, pero si lo hacía y Gabriel se enteraba iba a pasar otra noche castigada y no puedo seguir sin dormir.
14/07/2007
Hoy Adrien grito que me odiaba, por decirle que no tenía que salir a jugar afuera y tenía tarea que hacer, en la mañana Gabriel me ordenó empezar con sus clases de ingles; si supiera que solo sigo ordenes las cosas serian más sencillas. Este hombre me esta haciendo quedar como una especie de madrastra malvada que lo único que quiero es verle sufrir.
01/08/2007
Gabriel dejo la mansión tenían una cita de negocios al Tíbet, me pareció bastante extraño allí no hay mucho por hacer, además que no me dejo planear su viaje. Con Adrien llegamos a un acuerdo, haríamos todo lo que no podemos hacer normalmente hasta que su padre regrese, y que no podía decirle nada a su padre o los dos terminaríamos castigados, el niño comprendió, espero no arrepentirme de ceder ante el.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: El precio de nuestro amor.
FanficNathalie debe pagar el precio de su amor por Gabriel, este en un último esfuerzo por traer de regreso a su esposa, la involucra en un plan que cambiará las vidas de ambos para siempre. [Los personajes no pertenecen, ellos son obra y creación de Thom...