- Tú novio es el que me busca. –
- Si, claro… tu eres una zorra, al igual que tu mami –
De nuevo colmando mi paciencia. Harry abrió sus ojos sorprendido y se separó de ella. Mis manos se convirtieron en puños a mis costados.
- Caroline, no hables mal de la mamá de Alison. – dijo Harry como dudando.
- ¿Por qué la defiendes, Harry?, ¿Qué no ves que ella me provoca? – dijo Caroline haciendo la inocente.
- Con Harry no necesitas fingir, y menos conmigo… y si vuelves a hablar mal de mi Madre, te las verás con migo, Caroline Flack – dije amenazándola y me alejé de ellos verdaderamente molesta. Me topé con Louis, y traté de sacarle la vuelta.
- ¡Hey pequeña, ven acá! – dijo alcanzándome y rodeó mis hombros con su brazo. - ¿Por qué huyes de mí? – me preguntó confundido.
- No estoy huyendo de ti. – mentí. – solo que…. Se me hace tarde. – mentí.
- No mientas, te conozco perfectamente, y tú traes algo – dijo deteniéndose en seco y se paró delante de mí interrumpiendo el paso.
- No estoy mintiendo, Tomlinson. – dije molesta y tratando de pasar, pero el me detuvo de nuevo.
- Lo vez. Tu nunca me llamas así, solo cuando estás molesta con migo. ¿Qué hice para que estés así? –
Bien, iba a estallar.
- Te la has pasado todo el día con Emma, por una extraña razón que no entiendo, ¿Crees que no te necesito a mi lado?, se supone que eres mi mejor amigo, ¿y?, ¿Dónde has estado todo él día?, con mi supuesta mejor amiga. Y no tiendo Louis. – estallé.
El me miró confundido por un momento y luego sonrió.
- ¿Alison Payne, está celosa? – sonrió y arqueo si ceja izquierda.
- No digas tonterías. – crucé mis brazos en mi estomago.
- ¡Aww!, pequeña, sabes que te adoro, ven acá – dijo abrazándome contra mi voluntad.
- Eres un tonto – dije haciendo berrinches.
- Te amo, eres mi mejor amiga y no pienses tonterías, ¿ok? – besó mi frente yo asentí. – ahora ve a clases mi conejita. –
Sonreí y lo miré tiernamente.
- Nos vemos luego, Mr. Carrot – besé su mejilla y me dirigí a mi salón de clases. Me tocaba Educación física. Fui a los baños a cambiarme. Estaba lleno y tuve que esperar mi turno.
Al terminar me dirigí a la cancha y ya estaba todos ahí, solo faltábamos las chicas. Llegamos y el profesor Michigan nos puso a calentar. Empezamos a trotar. Yo iba sola y luego Harry me alcanzó y comenzó a trotar a mi lado.
- ¿Qué quieres? – pregunté sin parar de trotar.
- Caroline te pedirá perdón a la salida. Quiero que esperes. – dijo trotando al mismo ritmo que yo.
- ¿Y por qué debería esperar? –
- Por que sí. –
- Oh, ¿solo porque tu quieres?, sabes que, yo no quiero entablar una conversación con tu novia – me detuve, haciendo que el también se detuviera. – mejor dile que deje de molestarme por que ya me comenzó a artar.
El me miró confundido y yo seguí trotando.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...