El despertador sonó en la mesita que estaba a lado de mi cama provocando que me levantara de un brinco. Lo apagué y suspiré frustrada. Tallé mis ojos y me dirigí al baño para ducharme. Día de clases, genial. Joder.
Antes de salir de mi habitación ya lista para ir al colegio, ordené mi cama y un poco mi habitación para que no se mirara tan mal. Me asomé por la ventada y de repente recordé a Jeydon. ¿Por qué?, cuando él solía venir a mi casa se paraba justo aquí, detrás de la ventana para mirar a la vecina que vivía enfrente de mi casa. Pero creo que ella también ya se había mudado, pues no la vi nunca más. Se formó un nudo en mi garganta al recordar a Jeydon y sus duras palabras antes de irse de Londres.
Respiré profundamente para no derramar ninguna lágrima. Pude observar por la ventada que Liam rodeaba su auto para subir a él. Abrí rápidamente la ventana y le grité para que volteara.
- ¿Qué pasa? – contestó con el tono alto para lograr escucharlo.
- ¿Adonde vas?, ¿no se supone que me llevarías al colegio? – grité desde la ventana.
- Voy con Danielle, nos vemos en el colegio, Zayn te llevara – sonrió después de aventarme un beso y subió a su auto para irse con su hermosa novia Danielle.
Sonreí alejándome de la ventana. Me encantaba que mi hermano fuera feliz con Danielle y recordar lo dulce que él era al querer que yo fuese feliz con Harry me hizo volver a sonreír.
Harry… no dejaba de pensar en él y en si darle esa oportunidad que le había dado antes. Tal vez y Liam tengo razón con eso de que debería intentar salir con él. Parecía un buen chico. No perdía nada con intentarlo, pero… ¿Qué hay de Zayn?, creo que él se enojaría conmigo de nuevo… y no quería eso.
El silencio abundaba en el auto de Zayn cuando íbamos camino al colegio. Yo iba sentada del lado del copiloto y miraba por la ventana mientras pensaba en lo de Harry. Llegamos al estacionamiento y Zayn apagó el auto. Traté de abrir la puerta pero mi adorado primo puso el seguro en todas las puertas evitando que yo saliera.
- Abre la puerta, Zayn. Esto no es gracioso – dije tratando de no molestarme y mirando al frente.
- ¿Y quien dijo que lo es? - me miró – Aly, no quiero que dejes de hablarme de nuevo… perdón sé que me equivoqué con lo que dije anoche pero… estoy desesperado – golpeo el volante y lo miré asustada.
- ¿Por qué desesperado? – lo miré confundida y puse mi mano en su hombro para tratar que se tranquilizara.
- Tú no me respondes a mis preguntas… no sabes lo confundido que estoy –
- ¿Eso que tiene que ver con lo que dijiste a noche cuando Salí de la habitación de Liam? –fruncí el ceño.
- Anoche no me refería a nada… - calló.
- No soy idiota, Zayn. Sé que pensaste que estaba haciendo algo con Liam, como lo que hago contigo… - dije en voz baja.
- Claro que no – respondió nervioso y desvió la mirada.
- ¿Ah no?, a ver júralo –
- Bueno ya, lo siento. – se disculpó arrepentido.
- No quiero hablar de eso ya. Abre la puerta que se hace tarde –
- Aly no quiero quedar mal contigo de nuevo, no sabes cuando me haces falta a mi lado… -
- Ya basta, Zayn. Mira haya está tu novia esperándote, mejor dejemos esto así –
- Está bien – quitó el seguro de las puerta pero agarró mi mano antes de que bajara – te esperaré en la salida – me miró fijamente a los ojos como esperando que yo dijera algo.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...