Cuando Styles regresó a donde Caroline lo llamaba, ella me regaló una mirada asesina. La ignoré y me dirigí al baño, volví a encontrarme ahí a Cher.
- Vamos, Cher, no te ves bien… ¿Qué te pasó? –
Cher me miró e iba a decirme algo pero las ganas de vomitar le ganaron y corrió rápidamente al inodoro. Hice cara de asco. Tomé un poco de papel y fui a donde ella estaba. Se encontraba en el suelo con la cabeza en el inodoro. Dejó de vomitar y comenzó a toser.
- Toma – le dije y extendí mi mano para entregarle el papel. Ella volteó, su mirada estaba apagada y su maquillaje escurría por sus mejillas. Tomó el papel.
- ¿Qué te pasó? – pregunté preocupada, ella salió del baño y se fue a enjuagar la cara y su boca. Yo la seguí.
- No lo sé… algo debió caerme mal – dijo nerviosa.
- ¿Debo creerte? – le dije insegura.
- No… por favor no le digas a nadie, mucho menos a Caroline – dijo asustada.
- No te preocupes… no le diré nada a nadie, pero dime que es lo que tienes.
- No tengo nada… – agachó su mirada.
- Ven, vamos a la Enfermería. – dije tomándola de la mano
- No, no… Alison no. – se escapó de mi agarre – no iré a la enfermería, y es mejor que lo ocurrido no salga de tu boca, Payne. – al decir eso salió del baño. Quedé confundida, Cher… ¿Está embarazada?
En pocos segundos regresó y dijo:
- Solo te daré un concejo: mantente en cuidado… Caroline planea algo y es mejor que estés atenta a cualquier cosa extraña, ¿ok? Mantente alejada de ella, Aly – dijo ella seriamente y volvió a salir del baño.
Bien. Si hace un momento dije que estaba confundida ahora estoy más, ¿Qué era lo que planeaba Caroline?, ¿Y contra mí?, no quiero más problemas con ella, parece que no puede dejarme de fastidiar la vida.La otra hora de clase pasó y me dirigí a la casa. Está vez me fui con Liam.
Llegamos a casa, y dijo que iría con Niall y Louis a no se donde. Entré y al parecer, Zayn no había llegado.
Subí las escaleras para llegar a mi habitación, me di un baño relajante de quince minutos y salí. Me cambié y me acosté un rato en la cama.El timbre empezó a sonar, el cual me hizo que despertara frustrada. Mi cabello era un desastre, lo cepillé rápidamente y lo amarré con un listón en una coleta alta. Bajé las escaleras y la persona detrás de la puerta seguía tocando desesperadamente el timbre. Me asomé por el ollito de la puerta y era Styles.
- ¿Qué hace él aquí? – susurré para mí. Me quedé observándolo a través del ollito un par de minutos para ver que era lo que hacía. Dio un par de vueltas, y volvió a tocar el timbre y luego al parecer se rindió y dio media vuelta, alejándose de la puerta de la casa. Abrí rápidamente la puerta antes de que desapareciera.
- ¡Hey, Styles!, ¿tu tocabas? – pregunté disimuladamente, y él se detuvo y volteó.
- Creí que no había nadie – hizo un gesto con su boca y caminó regresando a la casa.
- Los chicos no están aquí, Liam dijo que irían a casa de Niall – dijo cuando él se paró en frente de mí.
- Si lo sé, no vine con ellos... – me sonrió y lo miré confundida.
- ¿Entonces? – le pregunté frunciendo el ceño.
- Vine contigo… - se acercó y me sonrió, me puse algo nerviosa. – A lo del proyecto, ¿recuerdas? – sonrió de una forma traviesa y se alejó.
- Ah… si claro – desvié la mirada – pasa, le hablare a las chicas para… -- No, ellas ya hicieron bastante, terminémoslo nosotros – dijo interrumpiéndome y entramos a la casa.
- Si que te interesa el punto en la materia eh – dije sonriéndole.
- Claro – sonó inseguro.
Subimos las escaleras para llegar a mi cuarto. Entré y Harry se quedó parado afuera, enfrente de la puerta.
- ¿Qué haces? – dije entre risas. – Entra, Styles – sonreí sentada en mi cama, comencé a sacar los libros del bolso voltee de nuevo mi vista a Styles y seguía parado en la puerta.
- ¿Qué sucede?, ¿¿Por qué no entras?, creí que querías terminar el proyecto… - lo miré divertida.
- ¿En tu habitación? – preguntó arqueando una ceja.
- Hay, Styles… no seas ridículo, no haremos nada malo, apúrate y pasa – lo miré fijamente y él desvió la mirada y pasó, se sentó en el pequeño sofá blanco que está a lado de mi cama.
- Lindo cuarto… - dijo mirando alrededor de mi habitación, detenidamente.
Sonreí y le agradecí.
- Empecemos – subí los pies a la cama cruzándolos uno al otro. Comencé a leer en voz alta y pude sentir que Harry me observaba. Minutos después voltee a verlo y se quedó completamente serio.
- ¿Qué sucede? – le pregunté confundida.
- Nada… pásame un libro – dijo estirando su brazo asía a mi, sin acercarse.
Le pasé un libro y lo agarró rápidamente, y se puso a hojearlo.
Pasamos horas, leyendo y anotando pequeñas síntesis sobre él tema. Harry ya estaba sentado enfrente de mí en mi cama. Y se dejó caer acostándose de lado.
- Ya me cansé, Aly… - dijo bostezando y cerrando lo ojos. Me acerqué a él y acaricié su cabello despeinándolo, él abrió los ojos y me miró frunciendo él ceño. Yo le sonreí y volví a despeinar suavemente su cabello.
Harry tomó mi mano delicadamente y la apartó de su cabeza sin soltarla.
Lo miré sonriéndole tímidamente… ¿Qué está sucediendo?, ¿De repente se volvió amable y… lindo?
- Aly… - se escuchó una voz masculina de abajo y Harry soltó mi manó.
- ¡Estoy arriba! – grité desde mi habitación
- Recuerda que estoy aquí y puedo quedar sordo – dijo tapando su oído.
- Ridículo – dije divertida, Zayn pasó a mi habitación y se detuvo en seco.
- Pensé que estabas sola – dijo mirando a Harry.
- Pues no lo está – murmuró Harry y lo fulminé con la mirada.
- Estamos haciendo un proyecto de literatura – le informé escribiendo el ultimo párrafo de la síntesis.
- La tarea no se hace en el cuarto, Aly – dijo Zayn serio.
- ¿Por qué no? – dije sin mirarlo y continuando escribiendo mientras Harry acostado y jugando con un libro.
- Pues por que no… para eso está el estudio –
- Si pero el estudio es incomodo… mi cama es más cómoda que ese horrible estudio – dije arrugando la nariz.
- Pero la cama no es para eso… - dijo molesto.
Harry se sentó en la cama ya que estaba acostado y miró a Zayn.
- La cama sirve para muchas cosas – dijo de una manera picara.
Zayn puso los ojos en blanco y yo traté de ignorarlos.
- Mejor vayan al estudio… - continuó Zayn.
- Y porqué mejor no nos dejas terminar el proyecto y te vas de la habitación de Aly, En fin, es nuestra decisión en donde queremos hacer nuestra tarea, ¿no crees? – dijo Styles cuando Zayn ya lo había fastidiado.
- ¿Me estás corriendo? – Zayn empezó a caminar lentamente asía nosotros.
- Tal vez… - dijo Harry mirándome.
- Bueno chicos, basta… Zayn, Harry tiene razón, solo queremos terminar el trabajo, ¿sí? – intervine.
Zayn gruñó y salió de la habitación furioso.
- Al parecer tu primo es muy celoso – dijo Harry divertido.
- ¿Por qué celoso?, si solo estamos haciendo tarea – dije nerviosa.
- Tal vez si él estuviera aquí y yo me acercara demasiado a ti… - decía acercandose sin dejar de mirarme – e hiciera esto… - acarició mi mejilla suavemente. – e intentara besarte… - acercó su cara a mí, haciendo que lograra sentir su aliento en mis labios – vendría aquí y me golpearía hasta matarme. –
Yo no hice nada, me quedé quieta, tal vez congelada y sin dejar de mirar sus perfectos ojos verdes. Él seguía cerca de mí a centímetros de mis labios.
¿Qué haces Styles?, Se supone que tienes novia.
Sus palabras eran tan inesperadas.- ¿Crees que si te beso en este momento, él telepáticamente lo sabría y vendría aquí a interrumpirnos? – dijo bajando su miraba a mis labios rosados.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...