Harry.
Después de la discusión que evite tener con Alison en el colegio salí con demasiada furia dentro de mí dirigiéndome a mi casa. Había demostrado hartos celos gracias al regalo que le había dado Lautner a ella.
Llamé a Louis, necesitaba hablar urgentemente con él. Llegaría en veinte minutos así que decidí ducharme para tranquilizarme un poco.
- ¿Qué es lo que te pasa, Hazza? – preguntó preocupado al ver que no dejaba de dar vueltas en mi habitación.
- Pasa… ¡pasa que ya no se si seguir con esto, Lou!, ¡me estoy cansando, Alison ni siquiera muestra interés en mí, no estoy seguro de que esté interesada ni un poco en mí!, ¡Puedo asegurarte que esta mas interesada en ese estúpido de Lautner, yo ni siquiera paso por su cabeza! –
- ¡Tranquilizate hermano!, yo ya te he dicho que ella está enamorada de ti, siempre lo ha estado aunque no se haya dado cuenta antes, pero ella esta loca por ti así como tu por ella, ¡Pero por favor tanquilizate!, y es obvio que tienes que seguir con esto, no te tienes que dar por vencido –
- ¡Es que…! – gruñí – de verdad le eh demostrado celos, me he comportado amable con ella, pero a veces me saca de quicio, ¡quisiera decirle todo ya!, todo lo que siento por ella, que yo soy el chico que quiere conocer… que yo soy su admirador.
- Harry, primero cálmate, tienes todos los puntos a tu favor, y no arruines lo que llevas avanzado, hoy es el día. Hoy se sabrá todo, y ella te conocerá, sabrá que eres él, que tu eres su ‘Admirador’. – decía Louis tranquilizándome.
Yo solo agarré aire tratando de calmarme y hacer caso a lo que decía Lou.
- Emma y yo te hemos ayudado tanto, y tu con un ataque de celos sin importancia ya quieres arruinarlo – dijo él mirándome con los ojos entrecerrados.
- Esta bien, ya estoy tranquilo, seguiré con esto, ¿pero que pasará si no soy quien espera? –
- Si lo eres – afirmó Lou
- ¿y si ella me odia?, -
- No te odia – contestó él
- ¿Se desilusionará al saber que soy yo…? –
- ¡HAZZA YA! – dijo Louis desesperado y me tiré a la cama boca abajo.
- ¿Tienes listo lo que te pondrás? –
- Si… pero quiero hacer algo primero, Caro me invitó a cenar a su casa, y aprovecharé para terminar con nuestra relación, ya no la soporto – dije acostado
- ¿La terminarás en frente de sus padres? – preguntó mi amigo sorprendido
- No creo que estén ellos, ya sabes como es Caroline, así que aprovecharé cualquier momento en que se ponga de fastidiosa –
- Esta bien… de hecho será al primer momento ya que siempre fastidia, no se como pudiste andar con ella tanto tiempo – Lo fulminé con la mirada
–Está bien, ya me callo – dijo él disculpándose.
Así es, me había enamorado de ella. De la hermana de uno de mis mejores amigos, de Alison Payne. ¿Cómo?, no lo sé, pero ella… es tan linda, y tan diferente a las otras chicas con las que eh salido, ella no es ‘plástica’ como lo es Caroline, y su forma de ser es muy agradable. Estaba desesperado, quería que ya llegara la hora de nuestra cita y ver su cara cuando descubra que yo soy el chico que le ha mandado todos esos detalles y rosas estos días anteriores. Quería ver su reacción, y que ella misma me dijera lo que siente por mí.
La amistad que Louis tenía con ella me sirvió para que el me dijera si ella estaba enamorada de mí y yo hiciera todo esto en San Valentín, luego Emma se enteró hace pocos días cuando ella pasaba mucho tiempo con Louis. Al parecer estos dos tenían una pequeña relación, pero no llegaron a nada serio por qué no querían salir lastimados y que Alison se sintiera incomoda, ya que los dos eran sus mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...