Capitulo cuarenta y seis. - Más mentiras.

92 3 0
                                    

Era la voz de Liam, quién se encontraba detrás de mí. Ya era la segunda vez que nos encontraba en una situación incomoda y temía que todo esto se nos saliera de las manos a Zayn y a mí.

Puse mi mano alrededor del ojo de Zayn, y comencé a soplar levemente como si se le hubiese metido algo al ojo. Zayn talló su ojo con su mano, siguiéndome el juego y Liam me apartó.

- ¿Qué es lo que sucede aquí? – preguntó frustrado.

- Nada… le calló algo al ojo y yo solo lo ayudaba – dije lo más tranquila que pude, pero en realidad moría de nervios y rogaba porque mi hermano creyera otra de mis mentiras.

Liam entrecerró los ojos y miró a Zayn que estaba frotando su ojo con la mano.

- Bueno, me iré a mi siguiente clase, chao – subí corriendo las escaleras y entré por la puerta principal del colegio. Inhalé y exhalé un par de veces y me dirigí a paso rápido al baño. Me miré al espejo y lavé mis manos. Rebecca salió de uno de los baños y me miró de pies a cabeza, luego se paró a lado mio y empezó a pintarse los labios.

Salí del baño antes de que ella dijera algo que me molestara y entré a mi salón de clases.

Esta vez Harry no estaba sentado a mi lado, fruncí el ceño y tomé asiento ya que la profesora de Civismo ya había empezado su clase.

- ¿Por qué Harry no está contigo? – susurró un chico a mi oído. Voltee discretamente asía atrás para ver quien había sido y era Niall. Le sonreí. 

- No lo sé – respondí encogiéndome de hombros.

Harry Styles.

Decidí no discutir más con Alison y acepté que fuéramos “Solo Amigos”… no me quedaba otra opción. Pero era obvio que no me iba a rendir e iba a seguir tratando de conquistarla sin que ella se diera cuenta.

Me alejé de ella dejándola tal vez confundida por que yo había aceptado su propuesta y no le había insistido más, pero eso era parte del plan. Ahora necesitaba saber que era lo que le había dicho Liam ayer por la noche cuando yo me había ido de su casa. Encontré a Louis sentado cerca de las escaleras que daban al segundo piso y me acerqué a él.

- Lou, ¿has visto a Liam? – pregunte pellizcando su mejilla.

- No… - dijo seriamente quitando mi mano de su mejilla y mirando a la nada.

- ¿Qué te pasa? – lo miré extrañado, era raro que Louis estuviera serio, o de mal humor.

- No es nada – dijo levantándose, me miró a los ojos fríamente y yo fruncí el ceño. - ¿por qué tú si tienes suerte con las chicas y yo no? – preguntó demostrando envidia, o eso creí.

- ¿Louis? – pregunté dudando si en verdad era él quien había dicho eso.

- Todo esto es tan difícil para mí… a parte, he estado arruinando mi amistad con la única chica que me interesa – dijo con decepción. Supuse que se refería a Alison…

- ¿Cómo que la ‘única chica que te interesa’? – pregunté confundido.

- Sabes que Aly es mi mejor amiga – me miró y yo asentí. – nuestra amistad se está destrozando… creí que solo serian unos leves problemas pero no… me siento extraño – se rascó la cabeza.

- ¿Qué hay con Emma?, ¿ya no intentarás nada con ella? –

- No… no puedo, yo ahora estoy saliendo con Cami – bajo la mirada.

Él se refería a la chica que lo había acompañado la ultima vez de la ida a la playa, el día que Alison y él volvieron a discutir.

- Pero no es algo formal, ¿o si? – pregunté.

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora