Se dieron las Diez de la noche y los chicos se fueron a sus casas.
Pude sentir los rayos del Sol golpear mi cara, tallé mis ojos y me senté en la cama. Escuchaba varias voces en el piso de abajo. Miré la hora en el despertador que estaba en la mesita y eran las 12:45 del medio día. Me metí al baño rápidamente, cepillé mis dientes y mojé mi raca, luego la sequé con una toalla blanca que estaba detrás de mi, peiné mi cabello, y me cambie de ropa.
Bajé las escaleras y ahí estaban todos los chicos, cargando cosas. Niall con una bandeja llena de comida, Harry con unas sillas, Liam con sombrillas, Louis con una mesa, y Zayn con las bebidas.
- ¿Van a la playa? – pregunté irónicamente.
- Si hermanita – dijo Liam sonriendo y llevando las cosas a fuera para subirlas al auto.
- ¿Me llevan? – pregunté
- Claro, ayúdame con esto - dijo Harry entregándome las sillas y lo miré mal. - ¿Qué?, si irás tienes que ayudar – dijo sonriendo
- No puedes ir, Aly, sabes que estás castigada – dijo Liam entrando para recoger más cosas.
- Por favor Liam, mamá no se enterara, además voy con ustedes, ¿no? – dije haciendo pucheros.
- No, y no hagas esa cara, que sabes bien que conmigo no funciona – dijo Liam saliendo de nuevo con cosas en sus manos.
- ¡Rayos! – murmuré –
- Con migo si funciona – susurró Zayn en mi oído cuando pasó por un lado de mi. Eso ocasionó que me estremeciera.
- ¿Entonces me quedaré sola? – dije mirándolos a todos.
- Si, ¿Acaso tienes miedo? – dijo Harry arqueando una ceja, entrecerré los ojos mirándolo mal.
- No la pueden dejar sola, pobrecita, yo me quedo con ella – dijo Zayn sonriendo, lo miré y giró su vista asía a mi guiñándome un ojo.
- No, esta bien, ve con ellos, yo le… le llamaré a Emma para que venga – dije tratando de zafarme de eso.
- Emma también vendrá con nosotros – me informó Niall.
- ¿Qué? – pregunté confundida.
- Louis la invitó –
Louis le dirigió una mirada matadora a Niall y salieron de ahí.
Subí a mi habitación sin decir nada y me encerré en ella.
- Algo esta mal… ¿desde cuando Louis invita a Emma a algún lugar? – comencé a hablar sola, sacando conclusiones estúpidas.
Traté de tranquilizarme y me dirigí al closet a buscar un traje de baño, ya que ellos se van a la playa yo tengo la piscina para mi sola. Pensé.
Saqué el traje de baño y me dirigí al baño para ponérmelo, solté mi cabello para que callera en mis hombros y bajé.
Todos se habían ido. Perfecto. Salí al patio de atrás y brinqué a la alberca para caer hasta el fondo, nadé relajadamente unos minutos por debajo y saqué mi cabeza sin abrir los ojos.
Era tan relajante, aun que sería mas relajante si el agua estuviera caliente. Seguí nadando a todo lo largo de la alberca. Sambutí mi cabeza y en segundos la saqué y llevé mis manos a la cara para limpiarme los ojos y poder abrirlos.
Giré y me espanté al ver a mi primo parado cerca del piscina, mirándome sin decir nada.
- Zayn, ¡Me espantaste!, ¿Por qué no fuiste con los chicos? – pregunté acerándome a la orilla donde él estaba.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...