- Vamos, habla – me presionó Louis para que respondiera su pregunta pero yo no lo hacía, solo bajé la mirada.
Emma soltó la mano a Lou, le susurró algo al oído y se fue dejándonos solos.
- ¿No me dirás nada? Se supone que eres mi mejor amiga, Alison – reprochó acercándose a mí molesto.
- Tranquilízate un poco, William – ordené frunciendo el ceño.
- ¿Cómo quieres que me tranquilice si no respondes mis preguntas?, ¿A Nialler le gusta Emma, si o no? – volvió a preguntar firme.
Yo lo miré a los ojos y suspiré. No respondí nada de nuevo, creo que esa respuesta no se la tenía que dar yo, sino Niall.
Louis también me miró directo a los ojos y al parecer se tranquilizó, pues se mirada estaba mas relajada. Desvió la mirada hacia la luna y yo hice lo mismo.
- Esa respuesta te la tiene que dar Nialler. Yo solo te digo que entre ellos no hubo nada ni lo habrá. Y Niall está arrepentido de todo. –
- Ósea que si le gusta… - dijo serio pero ya no sonaba tan molesto como hace unos momentos.
- Bueno, sí. Niall hará todo lo posible para sacársela de la cabeza. Y tú no debes de molestarte con él, ¿ok? – dije dándole un pequeño golpe en su pecho y él tomó mi mano apretándola.
- Está bien. – aceptó y se quedó mirándome fijamente a los ojos. Yo lo miré confundida.
- ¿Qué pasó con Emma? – pregunté y él al fin desvió la mirada.
- Ya está todo bien con ella. Decidimos volverlo a intentar. – respondió mirando la luna.
- ¡Vaya! – exclamé contenta, pero estaba confundida por su reacción. – pero… no pareces muy contento, Lou. ¿Qué sucede? – dije poniéndome enfrente de él, recargándome en el barandal del balcón.
- ¿No estás celosa? – preguntó cerca de mí.
Bien, está pregunta me desconcertó. ¿Por qué yo estaría celosa?
- ¿Perdón? – pregunté confundida y el ceño fruncido.
Él carraspeo.
- Si no estás celosa… por que estoy con ella. – explicó y yo seguía sin entender. – Es que… la primera ves que Emma y yo intentamos algo y que yo pasaba más tiempo con ella, tú venías y me reclamabas. Estabas celosa, o eso pensé. –
- Ahh… no, no estoy celosa – contesté segura.
- ¿Y por qué esa ves si lo estabas? – mordió su labio.
- Pues… tal vez por que no sabía que ocurría con ustedes y no tenía idea por que pasabas más tiempo con ella. Se suponía que yo era tu mejor amiga… pero ahora lo entiendo todo – le regalé una media sonrisa y Lou solo me miraba serio, como si esperara otra respuesta de mi parte.
- ¿Solo eso? – preguntó desviando la mirada.
- Si, solo eso – lo miré buscando su mirada color esmeralda pero no funcionaba.
- Bueno, creo que mejor me voy con los chicos. – dije al notar que Emma ya había regresado y supuse que querían estar juntos, solos.
- ¿Por qué? – me miró confundido, al parecer no notó que Emma ya estaba aquí. - ¿Ya no te gusta estar conmigo? – dijo mirándome a los ojos.
- Claro que si me gusta estar contigo, tonto – dije riendo – pero Emma ya regresó y pensé que les gustaría estar solos un momento –
- Oh… - dijo girando para mirar a Emma – hola linda – caminó a ella y le dio un fugaz beso en los labios. Me sentí incomoda y desvié la mirada. Era raro ver a mis mejores amigos besándose.
Emma lo abrazó y yo aproveché para entrar a la casa con los chicos.Entré de nuevo a la casa y los chicos seguían jugando con la consola de videojuegos. Niall estaba un poco retirado de ellos y bebiendo algo. Me acerqué a él con un vaso de soda en mis manos.
- ¿Qué tal Nial? – saludé sentándome frente a él.
Niall solo me miró y volvió a bajar su mirada tomando un trago a su bebida.
- ¿Qué es lo que bebes? – pregunté curiosa.
- Nada. – contestó fríamente.
- Sabes que eso no sirve para olvidar las cosas, te arrepentirás mañana –
- Pues ese sería mi problema, no el tuyo – respondió molesto.
- No es mi intención molestarte, Nialler. Solo no quiero verte así –
- Pues aléjate e ignórame como lo hace Emma. – dijo saliendo del cuarto de juegos con su bebida en la manos.
Suspiré cansada y triste por él.
- ¿Qué pasa? – preguntó Liam acercándose junto con Danielle.
- Es Niall, está algo triste, y bebía… no me gusta verlo mal – fruncí los labios.
- Iré a hablar con él. – dijo Liam, besó la frente de Danielle y salió de la habitación para ir con Niall.
- ¿Qué es lo que realmente le pasa a Nialler? – me pregunto Danielle sentándose frente de mí.
- Problemas sentimentales – respondí encogiéndome de hombros.
Minutos después mi hermano regresó con Niall y él ya tenía otro semblante, ni siquiera parecía que había estado molesto hace un rato. Me sonrió a lo lejos y se acercó.
- Disculpa, no quise hablarte así. – se disculpó abrazándome. Yo le respondí el abrazo.
- Esta bien, no hay problema – dije sonriendo cuando nos separamos y besó mi mejilla.
Nos sentamos a ver una película, con palomitas y miles de comida chatarra, yo estaba sentada entre Niall y Harry, quién tenía tomada mi mano y recargaba su cabeza en mi hombro.
Minutos después decidimos irnos a dormir, pues ya eran las dos de la madrugada y estábamos cansados por todo el día.
Emma, Danielle y yo dormiríamos en la habitación de los padres de Niall, y todos los chicos en la habitación de él.
Entramos y Emma se metió al baño para darse una ducha rápida, de ella seguía Danielle y al último yo. Si es que no me quedaba dormida por esperarlas.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...