- ¿Qué haces aquí? – preguntó con poco interés y se dirigió a su tocador.
- Harry se acostó con Caroline… - dije dolida pero al parecer a él no le importó mi estado.
Zayn Malik.
Al salir del colegio fui a comer a casa de Rebecca, nuestra relación iba un poco más en serio desde que Alison prefirió estar con Harry.
Duré horas en casa de mi novia, tratando de convencerme de que con ella es con la que debo estar y soportando sus conversaciones absurdas. Ya era de noche y me despedí de ella, salí de su casa y subí al auto que era de la madre de Alison. Conduje hasta la casa, por el camino mas largo. En estos días no he podido dejar de pensar en Alison. Hoy no fue al colegio y muero de curiosidad por saber el motivo por el cual faltó.
Llegue a casa y todo estaba oscuro, cerré la puerta de la entrada con llave y subí las escaleras perezosamente. Entré a mi habitación y me dirigí al baño, lavé mi cara y escuché entrar a Liam a mi habitación.
- Zayn… ¿sabes que le ocurre a Aly?, ¿o por qué motivo no fue al colegio hoy? – preguntó cuando salí del baño
- No, no lo sé… no he hablado con ella – dije mostrando poco interés.
- ¿Siguen enojados? – preguntó recargándose en el buró
Me encogí de hombros y apreté la boca. La verdad no quería hablar de eso. Me dolía el motivo por el cual Alison y yo habíamos peleado. En parte fue mi culpa, por a verla llamado zorra, en pocas palabras.
- Sabes que es raro que estén enojados, y me parece una tontería su comportamiento. ¿Por qué fue? – preguntó Liam
- Tonterías, lo acabas de decir – agaché mi mirada.
- Pues trata de arreglar las cosas, ¿si?, no me gusta verlos así, los dos son como hermanos, siempre se han llevado muy bien –
Claro… como hermanos. Sentí una puñalada en la espalda. Liam siempre se había comportado bien con migo, y si él se llegara a enterar lo que ha pasado entre Alison y yo, estoy seguro que sería capas de matarme, aun que solo hayan sido algunos besos.
Liam dio un pal de palmadas en mi hombro y salió de mi habitación olvidando su celular en mi buró. Tal vez en un rato regrese por él.
Busqué algo de ropa en mi closet y regresé al baño para ducharme, quería relajarme y poder dormir a gusto.
Abrí la llave de la regadera y dejé caer el agua tibia mientras me quitaba la ropa para después dejar que el agua callera por mi cuerpo.
Coloqué un poco de Shampoo en mi cabeza y escuché que abrieron la puerta de mi habitación, dude un poco en quien había sido pero después pensé en que tal vez era Liam que había regresado por su teléfono.
Al terminar de ducharme, tomé una de las toallas blancas y comencé a secarme, me puse mi bóxer un short para salir del baño con la toalla colgada en mi hombro. Abrí la puerta y salí pero… no podía creer que Alison estaba sentada en mi cama mirando la televisión tranquilamente como si no pasara nada. Desvié la mirada y traté de comportarme como si no me interesara su presencia en mi habitación a estas horas de la madrugada. Pero la verdad si me interesaba que ella estuviera aquí. Moría de ganas por correr hasta ella y abrazarla, acariciar su rostro… su cabello, poder besar de nuevo esos labios que me enloquecían, pero no. Basta. Me tenía que controlar y dejar de pensar en esas cosas que jamás volverán a pasar.
- ¿Qué haces aquí? – pregunté mostrando poco interés y caminé hasta mi tocador para peinar mi cabello.
- Me siento mal… yo… Harry – decía ella entre sollozos, pero en realidad no podía hablar.
ESTÁS LEYENDO
Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~
Fanfiction¿Qué harías si te atrae o le atraes a más de una persona… o si uno de ellos es alguien de tu familia, es decir: tu propio primo (Zayn)?, ¿Qué sucedería si el chico que te gusta resulta tener novia?, ¿O que te trata de lo peor y ni siquiera puede ver...