Capitulo Sesenta y uno - Malas noticias.

70 4 1
                                    

- Neshmi, ¿estás bien? – pregunté cuando logré alcanzarla.
Ella me daba la espalda y metía su ropa a un pequeño bolso que estaba sobre la mesa.
- Si… - respondió sin voltear a verme.
- ¿Segura? – estaba confundida y yo no estaba segura de que no le haya afectado esa escena que vio, al salir del baño. – no sé cual sea tu relación o sentimientos hacia Niall… pero… bueno es mejor que él te lo diga – callé.
- ¿A que te refieres con eso?– giró y me miró confundida. –
- Mejor pregúntaselo a él – le sonreí levemente.
- iré a nadar un rato – dijo y caminó lejos de mí para brincar dentro de la piscina.
Me quedé observándola, insisto, no sé que sienta ella por Niall pero no me gustaría que sufriera por culpa de Emma.
Di media vuelta y serví un poco de agua en un vaso desechable, bebí el agua, refrescando mi garganta y de pronto sentí que alguien me abrazaba por detrás y recargaba su barbilla en mi hombro. Pude saber quien era gracias a se aroma tan hermoso y exquisito que tenía él.
- ¿Por qué estas aquí sola? – susurró en mi oído, haciendo que estremeciera.
- Porque… - no podía decirle lo que había pasado – no sabía donde estabas – respondí y giré para rodear su cuello con mis brazos y poder mirar esos bellos ojos verdes que me enamoraron.
- Pues te encontré – sonrió tiernamente y depositó un pequeño beso en mis labios – estás muy tensa – dijo separándose de mí y se sentó en una banca que estaba pegada junto a la pared, tomó mi mano para que me sentara a su lado y eso hice.
Suspiré.
- No es nada, creo que extraño Londres – sé que eso no era lo que me pasaba pero en parte era verdad…
- ¿Enserio? – preguntó y me miró curioso sin soltar mi mano, yo asentí.
- Aun tengo muchas dudas – recargué mi cabeza en su hombro y me rodeó con sus brazos firmes.
- ¿Todavía no sabes nada de ese secreto? – preguntó acariciando mi cabello
- No… estoy muy intrigada, Harry – admití y moví un poco mi cabeza para poder mirarlo, pero sin levantarla de su hombro.
- Relájate… trata de distraerte mientras estamos aquí, cuando regresemos lo sabrás todo, ¿no? – dijo en un tono comprensivo y besó mi frente.
- Si… - le sonreí y besé tiernamente sus rosados labios.
- Aly… - interrumpió Niall y lo miré con indiferencia. Sé que él no tenía la culpa pero tampoco hizo nada cuando Emma lo besó. - ¿podemos hablar? – preguntó al ver que yo no le había respondido cuando me llamó. – por favor – pidió y algo en sus ojos me decía que estaba arrepentido.
Suspiré levemente y asentí. 
- Ahora vengo, amor – besé a Harry en la mejilla y antes de levantarme, me detuvo y besó tiernamente mis labios para luego sonreírme y dejarme ir con Niall.
Le regresé la sonrisa y caminé detrás de Niall a muy poco distancia. Llegamos al Lobby y me miró.
Me senté e ignoré su mirada en mí.
- No quiero que te enojes conmigo, tú sabes que Emma ya no me interesa – me miró preocupado.
- Yo creo que no soy la persona a la que se lo debes de decir – lo miré seria
- ¿A quien entonces?, Tú eres la que vio ese… beso - dijo confundido
- A Neshmi y a Louis – 
Los ojos azules de Niall se abrieron más de lo normal.
- Neshmi…. ¿vio el beso que Emma me dio? – preguntó nervioso.
- Así es… y si no quieres causar una mala impresión en ella, ve a aclararle lo que pasó, por qué Neshmi no vio la escena desde el empiezo. Y a Louis le tenemos que decirlo que Emma hizo. No podré guardar esto por mucho tiempo. – dije caminando de regreso a donde estaba mi novio.
- ¡Espera! – pidió y me detuve mirándolo. – está bien, se lo diré a Louis, pero… ¿Me acompañarías?, necesito un testigo – dijo torciendo la boca.
- Está bien… pero antes tengo que hablar con Emma y averiguar que le pasa. –
- Gracias. – me dedicó una media sonrisa y ambos salimos del Lobby para regresar a donde estaban todos los demás.


- ¿No me dirás que ocultan tú y Nialler? – dijo Harry molesto, desde la tarde había estado rogándome que le dijera para que me quería el rubio.
- Ya, amor. Olvida eso ¿si? – traté de besarlo pero dio un paso hacía atrás apartando mis manos de él.
Lo miré frunciendo el ceño.
- Buenas noches – dijo dejándome en el pasillo y entró al elevador para irse a su habitación.
¿Esto es enserio?, ¿Se había enojado por algo que ni siquiera era mi culpa? Suspiré frustrada y caminé a mi habitación. Entré y Danielle estaba allí con Liam.
- ¿Qué tienes? – preguntó Liam, notando mi comportamiento.
- Nada – me tiré a la cama y prácticamente mordí la almohada para que no escapara ni una palabra de mi boca.

Más que una atracción. ~HARRY STYLES Y TÚ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora